Martin Demichelis DT (parte 2)

Para mi mas de dos años no va a estar… gane todo poco o nada.

2 Me gusta

Yo nunca me voy olvidar lo que hizo el hijo de puta de crespo metiendo miles de excusas para no venir para despues volver al pais para dirigir en VARELA ahi te das cuenta lo soretes y mercenarios que son estos tipos, totalmente desagradecidos.

9 Me gusta

Dato de color del día:

Demichelis vive en Nordelta y es vecino del hijo de puta de “fantino” que tiene una mansión ahi, a pocos metros de la casa de Demichelis. También es vecino de Guido Suller.

7 Me gusta

no entiendo, que queres decir? que fantino se come a guido suller???

3 Me gusta

Los partidos de grupo no dicen nada. Es más es perjudicial desfilar en el grupo.
Igual no tenemos plantel para la copa

7 Me gusta

Soy camarógrafo en ESPN, vengo a dejar en claro algunas situaciones:

  1. No, Morena no se fue con Demichelis luego de la entrevista. En realidad Morena siempre se queda tomando champagne con Arcucci y Ruggeri en el camarín de alguno de los dos.
  2. Lo de Mugnolo es marketing, sus manos andan correctamente, siempre anduvieron. Lo que no tiene es pija, es como un muñequito Ken.
  3. No muchos lo saben pero el Chavo Fucks trabajó durante mucho tiempo de Oso Arturo. Lo terminaron despidiendo porque el traje le quedaba chico.
19 Me gusta

sabes que para mi tambien?
tiene un aire a que si le llegase a ir bien se toma el palo a la primera, una onda Crespo

1 me gusta

El forista mas familiero

11 Me gusta

Cagamos gente, ya lo empiezan a mirar y seguir de allá, como ande mal Tuchel, nos vienen a buscar a Micho

8 Me gusta

También lo apercibió la Corrupbol a Micho, la puta madre

El entrenador de River también recibió una notificación desde Luque ya que su equipo salió tarde al campo de juego en la derrota ante el conjunto boliviano. Si bien no recibió ninguna sanción, en caso de reincidencia podría ser castigado con dos partidos de suspensión.

Va a llegar mas rapido a europa micho que el muñeco a esta altura. Si el otro se sigue durmiendo se van a olvidar de su laburo

5 Me gusta

Me dicen que se filtró el uniforme de Herr Demichelis para el próximo partido:

10 Me gusta

Otra vez la conmebosta con estas boludeces? Mamita, no solo nos cagan con el arbitraje, tambien nos mean con esta multas de mierda

6 Me gusta

que pelotudes esto de querer europeizar la copa libertadores
yo si fuera presidente de la conmebol al equipo que meta menos de 10.000 bengalas sale quita de puntos por putos

9 Me gusta

Olé parece TN, que para no nombrar a Cristina le ponía CFK. Nosotros no somos River, nos mencionan como el CARP.

Ojalá gane el torneo de mierda este, para la copa no nos da ni a palos.

7 Me gusta

De ahí sacan las 300 lucas verdes para los partidos ganados del grupo kjjjj

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

18 Me gusta

No sé porqué pero el herrMicho me da vibras de Ramón.
A lo mejor es cosa mía pero tiene algo. Obvio que Ramón estuvo criado en la esencia misma del club (Labruna de técnico, jugo con el Beto Alonso, el Enzo, y después lo dirigió y a otros muchos) pero el micho sigue con la tradición labruniana de basurear bosteros y dominar el torneo local.
Esperemos que tengamos suerte en la libertadores, después de todo, ganamos dos antes del muñe

6 Me gusta

Mansitos panqueques hay en el foro.
Salen c dulce de leche,crema y duraznos,flambeados y c banana…
Jajaja…dsp del domingo todos se dieron vuelta.
Chiste, saludos.

4 Me gusta

El club deberia estar perfilando sus esfuerzos en traer refuerzos para abajo tanto en la zaga central como en el arquero. Y el 5, el 5… no se puede creer que River no tenga eso armado, es clave.

2 Me gusta