Martin Demichelis DT (parte 2)

para que despues no le chupemos la pija

3 Me gusta

fa amigo, lptm no conocia todo eso, que paja hermano, tipos asi solo pueden terminar o muy mal, o con los huevos de hierro no hay punto medio

2 Me gusta

Viste, vos imagínate lo que debe ser para los chicos ver entrenar y tener tan cerca a sus ídolos, hermoso gesto, además cuando suba un pibe a primera la motivación que tiene que ser verlo entrenar con la primera y saber que vos también podés llegar

8 Me gusta

Imaginate ir a entrenar y ver a enzo perez jugar, solo por nombrarlo a el, ya es suficiente es una ayuda psicologica muy fuerte, y tmb me impresiono con el tema de los dentistas en las inferiores para los que tengan representante cuando lo boludearon todos, pero enrealidad es vital la higiene bucal

7 Me gusta

Pensar que se lo tomaba para el boludo por las declaraciones que hacía como esa o la de la máquina y el loco les está cerrando la boca a todos, esperemos sea una realidad y no un espejismo, pero por ahora ilusiona

7 Me gusta

La debtadura es unnindicativo enorrme del tipo de alimentacion que tuvo un jugador de pibe el estado de los dientes indica si tuvo una buena alimentacion o si lamentablemente no comia bien de chiquito y ese jugador de grande vive lesionado

5 Me gusta

La maquina esta muy sacada de contexto, culpa del bosteriomierdismo, el chabon queria hacer alusion a que River sea una maquina que tenga una idea de juego y la sistematice sin importar jugadores, pero los pajeros estos dicen " el vende humo de demichelis quiere igualar a la Maquina "

10 Me gusta

Por eso te digo, al tipo lo tomaban como un vende humo y en cuestión de un par de partidos les cerró la boca

5 Me gusta

Vos vendrías a ser el Arielito de Crespo y el otro fanboy infumable que me olvidé su nick (y que menos mal se fue del foro), de Gallardo, pero vos con Micho kjj

Te banco y más con ese avatar del grandote, chad @EDDIE :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Me acuerdo cuando asumió, en esa primera conferencia de prensa, cómo nos jijeamos con la cantidad de muecas y gestos faciales que hacía, o que se reía de la nada kjjj

Y ojo porque muchos se olvidan de una cosa, Micho, ese día, en la previa al mundial, fue de los primeros que dijo que la selección iba a jugar los 7 partidos en Qatar eh, mirá el tipo cómo la ve!

5 Me gusta

Lo iba a poner pero no lo hice por qué no tuvo mucha repercusión en la prensa :grinning:
Muchos decían que los estaba mufando ajajjajajaja

1 me gusta

Si llega a levantar en la libertadores es cosa seria. Todavia me deja esa duda de visitante en la copa. Un gran equipo va y se impone en tierras extranjeras como River en cruzeiro 2015 y en porto alegre 2018. Necesita un partido de mano a mano en tierras extranjeras para demostrar.

13 Me gusta

SSJJSSJ termo de micho me volvi

2 Me gusta

Lo que habrán domado en Alemania el de tu foto, el hermano y Micho en el 2006, papilo!

2 Me gusta

supremacia alemana, El Fuhrer triunfara

11 Me gusta

Es increíble todas las malas que le pasaron y el tipo llegó a la élite del fútbol internacional, nunca se rindió, que buen ejemplo de vida

6 Me gusta

Ahhh la foto que le sacaron en la bostanegra kjjjjj
No podés ser hincha de River y no hacer el gran gesto de Labruna en esa letrina.
Un crack.

7 Me gusta

Tiene que reeditarla y actualizar la foto el semestre que viene :sunglasses:

5 Me gusta

@Alguien

19 Me gusta

Que para el resto de la copa se ponga corbatas ramonianas sueño de loco estrambólicas noventeras y desfilamos hasta la final, se gana mi banca eterna!

Tengo un corazonada con Demichelis y cómo puede ser su paso en River, pero por ahora me la voy a guardar para mí, solo digo que lo veo como un ciclo corto, nada que ver a lo de Gallardo en años, pero muy fructífero, donde se va a Europa con la típica de “ya gané todo, más no hay, me voy ganador y con todos los objetivos cumplidos” kjjj

12 Me gusta