Imaginate ir a entrenar y ver a enzo perez jugar, solo por nombrarlo a el, ya es suficiente es una ayuda psicologica muy fuerte, y tmb me impresiono con el tema de los dentistas en las inferiores para los que tengan representante cuando lo boludearon todos, pero enrealidad es vital la higiene bucal
Pensar que se lo tomaba para el boludo por las declaraciones que hacía como esa o la de la máquina y el loco les está cerrando la boca a todos, esperemos sea una realidad y no un espejismo, pero por ahora ilusiona
La debtadura es unnindicativo enorrme del tipo de alimentacion que tuvo un jugador de pibe el estado de los dientes indica si tuvo una buena alimentacion o si lamentablemente no comia bien de chiquito y ese jugador de grande vive lesionado
La maquina esta muy sacada de contexto, culpa del bosteriomierdismo, el chabon queria hacer alusion a que River sea una maquina que tenga una idea de juego y la sistematice sin importar jugadores, pero los pajeros estos dicen " el vende humo de demichelis quiere igualar a la Maquina "
Por eso te digo, al tipo lo tomaban como un vende humo y en cuestión de un par de partidos les cerró la boca
Vos vendrías a ser el Arielito de Crespo y el otro fanboy infumable que me olvidé su nick (y que menos mal se fue del foro), de Gallardo, pero vos con Micho kjj
Te banco y más con ese avatar del grandote, chad @EDDIE
Me acuerdo cuando asumió, en esa primera conferencia de prensa, cómo nos jijeamos con la cantidad de muecas y gestos faciales que hacía, o que se reía de la nada kjjj
Y ojo porque muchos se olvidan de una cosa, Micho, ese día, en la previa al mundial, fue de los primeros que dijo que la selección iba a jugar los 7 partidos en Qatar eh, mirá el tipo cómo la ve!
Lo iba a poner pero no lo hice por qué no tuvo mucha repercusión en la prensa
Muchos decían que los estaba mufando ajajjajajaja
Si llega a levantar en la libertadores es cosa seria. Todavia me deja esa duda de visitante en la copa. Un gran equipo va y se impone en tierras extranjeras como River en cruzeiro 2015 y en porto alegre 2018. Necesita un partido de mano a mano en tierras extranjeras para demostrar.
SSJJSSJ termo de micho me volvi
Lo que habrán domado en Alemania el de tu foto, el hermano y Micho en el 2006, papilo!
Es increíble todas las malas que le pasaron y el tipo llegó a la élite del fútbol internacional, nunca se rindió, que buen ejemplo de vida
Ahhh la foto que le sacaron en la bostanegra kjjjjj
No podés ser hincha de River y no hacer el gran gesto de Labruna en esa letrina.
Un crack.
Tiene que reeditarla y actualizar la foto el semestre que viene
Que para el resto de la copa se ponga corbatas ramonianas sueño de loco estrambólicas noventeras y desfilamos hasta la final, se gana mi banca eterna!
Tengo un corazonada con Demichelis y cómo puede ser su paso en River, pero por ahora me la voy a guardar para mí, solo digo que lo veo como un ciclo corto, nada que ver a lo de Gallardo en años, pero muy fructífero, donde se va a Europa con la típica de “ya gané todo, más no hay, me voy ganador y con todos los objetivos cumplidos” kjjj
Para mi mas de dos años no va a estar… gane todo poco o nada.
Yo nunca me voy olvidar lo que hizo el hijo de puta de crespo metiendo miles de excusas para no venir para despues volver al pais para dirigir en VARELA ahi te das cuenta lo soretes y mercenarios que son estos tipos, totalmente desagradecidos.
Dato de color del día:
Demichelis vive en Nordelta y es vecino del hijo de puta de “fantino” que tiene una mansión ahi, a pocos metros de la casa de Demichelis. También es vecino de Guido Suller.