ajaajajajaj faltó que ayer en lo del manco les tirara en la cara “cuántas carencias para atacar bosta, chee”
YYYY?? Me imagino que ya te subiste a La Michonetaaa…
Basta Champion te pido un límite por favor kjjj
Porque lo borraba Jajajj
A algún personaje conocido me hizo acordar el atuendo de Micho el domingo, pero no me sale a quién, vi que algunos tiraron John Wick, puede ser, el cantante de Green Day también, pero ya me va a salir algún otro kjjj
Al eterno e inigualable Fabián Show kjjjjj
Ahora me cierra todo de por que es tan familiero Demichelis, toda la gente que quizo esta muerta, creo que le quedan las hermanas nomas
Jajajaja
Vi la entrevista completa de Martin hoy finalmente. Me gustó la mayoría de las cosas, pero hay algo que tengo que decir: es la evolución definitiva de los crespo, soso, beccacece, Sampaoli. Usa un dialéctico y sarasea de más
esto es para tirarselo por la cara al pelotudo de twitter hincha 2.0 de otro club actual q te tira q porq habla bien y se viste asi es cheto y vendehumo.
Si lo odia un bostero peroncho y riquelmista roñoso es porque algo está haciendo bien kjjj
Se abanicaba Monegra. Guarda con esta eh, kjjj
Muchachos, yo pense que no iba a haber un dt que odien mas los primos con down que a gallardo, hasta que llego este muchacho, ES INCREIBLE como lo odian, dice algo y lo putean 3 dias seguidos, me estalle de la risa hoy, que hermoso verlos cojidos por este hombre, cuando toque jugar la final contra estos hijos de ptua de la super copa, y los cojemos uff que hermoso seria, ojala se hayan logrado subir antes de fluminense, porque esto ya zarpo
para que despues no le chupemos la pija
fa amigo, lptm no conocia todo eso, que paja hermano, tipos asi solo pueden terminar o muy mal, o con los huevos de hierro no hay punto medio
Viste, vos imagínate lo que debe ser para los chicos ver entrenar y tener tan cerca a sus ídolos, hermoso gesto, además cuando suba un pibe a primera la motivación que tiene que ser verlo entrenar con la primera y saber que vos también podés llegar