Martin Demichelis DT (parte 2)

Ayer lo puteaba porque el tipo estaba en el corazón del bosteriodismo dando una nota. Pero después pensé, si no le gustaran las cámaras no se hubiera casado con una mediática.

Que se yo, ojalá no le pase lo mismo que a Gallardo. Cuando el periodismo lo combatía el tipo sacaba lo mejor y más hijo de puta de si.

Pero cuando lo empezaron a halagar, ahí perdió la humildad y se transformó en “el muchacho”.

5 Me gusta

En realidad yo creo que la tiro porque waskeamos a la bosta, un la tienen adentro pero con elegancia

9 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

ajaajajajaj faltó que ayer en lo del manco les tirara en la cara “cuántas carencias para atacar bosta, chee”

2 Me gusta

@YACARE

YYYY?? Me imagino que ya te subiste a La Michonetaaa…

1 me gusta

Basta Champion te pido un límite por favor kjjj

6 Me gusta

Hoy pintó la ocasión y salimos a lo martincito… Faltó el escudo

28 Me gusta

Porque lo borraba Jajajj

A algún personaje conocido me hizo acordar el atuendo de Micho el domingo, pero no me sale a quién, vi que algunos tiraron John Wick, puede ser, el cantante de Green Day también, pero ya me va a salir algún otro kjjj

9 Me gusta

kjjj no la tenia a esa

10 Me gusta

Al eterno e inigualable Fabián Show kjjjjj

volveras-a-mi-cama-entre-sabana-y-sabana

25 Me gusta

Ahora me cierra todo de por que es tan familiero Demichelis, toda la gente que quizo esta muerta, creo que le quedan las hermanas nomas

8 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vi la entrevista completa de Martin hoy finalmente. Me gustó la mayoría de las cosas, pero hay algo que tengo que decir: es la evolución definitiva de los crespo, soso, beccacece, Sampaoli. Usa un dialéctico y sarasea de más

3 Me gusta

esto es para tirarselo por la cara al pelotudo de twitter hincha 2.0 de otro club actual q te tira q porq habla bien y se viste asi es cheto y vendehumo.

1 me gusta

Si lo odia un bostero peroncho y riquelmista roñoso es porque algo está haciendo bien kjjj

8 Me gusta

Se abanicaba Monegra. Guarda con esta eh, kjjj

1 me gusta

El cantante de MCR kjjj

6 Me gusta

Muchachos, yo pense que no iba a haber un dt que odien mas los primos con down que a gallardo, hasta que llego este muchacho, ES INCREIBLE como lo odian, dice algo y lo putean 3 dias seguidos, me estalle de la risa hoy, que hermoso verlos cojidos por este hombre, cuando toque jugar la final contra estos hijos de ptua de la super copa, y los cojemos uff que hermoso seria, ojala se hayan logrado subir antes de fluminense, porque esto ya zarpo

12 Me gusta