Martin Demichelis DT (parte 2)

ajaajajajaj faltó que ayer en lo del manco les tirara en la cara “cuántas carencias para atacar bosta, chee”

2 Me gusta

@YACARE

YYYY?? Me imagino que ya te subiste a La Michonetaaa…

1 me gusta

Basta Champion te pido un límite por favor kjjj

6 Me gusta

Hoy pintó la ocasión y salimos a lo martincito… Faltó el escudo

28 Me gusta

Porque lo borraba Jajajj

A algún personaje conocido me hizo acordar el atuendo de Micho el domingo, pero no me sale a quién, vi que algunos tiraron John Wick, puede ser, el cantante de Green Day también, pero ya me va a salir algún otro kjjj

9 Me gusta

kjjj no la tenia a esa

10 Me gusta

Al eterno e inigualable Fabián Show kjjjjj

volveras-a-mi-cama-entre-sabana-y-sabana

25 Me gusta

Ahora me cierra todo de por que es tan familiero Demichelis, toda la gente que quizo esta muerta, creo que le quedan las hermanas nomas

8 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Vi la entrevista completa de Martin hoy finalmente. Me gustó la mayoría de las cosas, pero hay algo que tengo que decir: es la evolución definitiva de los crespo, soso, beccacece, Sampaoli. Usa un dialéctico y sarasea de más

3 Me gusta

esto es para tirarselo por la cara al pelotudo de twitter hincha 2.0 de otro club actual q te tira q porq habla bien y se viste asi es cheto y vendehumo.

1 me gusta

Si lo odia un bostero peroncho y riquelmista roñoso es porque algo está haciendo bien kjjj

8 Me gusta

Se abanicaba Monegra. Guarda con esta eh, kjjj

1 me gusta

El cantante de MCR kjjj

6 Me gusta

Muchachos, yo pense que no iba a haber un dt que odien mas los primos con down que a gallardo, hasta que llego este muchacho, ES INCREIBLE como lo odian, dice algo y lo putean 3 dias seguidos, me estalle de la risa hoy, que hermoso verlos cojidos por este hombre, cuando toque jugar la final contra estos hijos de ptua de la super copa, y los cojemos uff que hermoso seria, ojala se hayan logrado subir antes de fluminense, porque esto ya zarpo

12 Me gusta

para que despues no le chupemos la pija

3 Me gusta

fa amigo, lptm no conocia todo eso, que paja hermano, tipos asi solo pueden terminar o muy mal, o con los huevos de hierro no hay punto medio

2 Me gusta

Viste, vos imagínate lo que debe ser para los chicos ver entrenar y tener tan cerca a sus ídolos, hermoso gesto, además cuando suba un pibe a primera la motivación que tiene que ser verlo entrenar con la primera y saber que vos también podés llegar

8 Me gusta