Martin Demichelis DT (parte 2)

Si, le preguntaron y dijo que no, por eso contó lo de los nombres

dió solo 1 entrevista.
Vos siempre lo criticas por cualquier cosa a Micho.

1 me gusta

No critique nada, ni siquiera le estoy diciendo nada a el, al contrario, quiero q se proteja de esta gente. Ya sabemos lo q buscaron hacerle a Gallardo y encima consiguieron.

12 Me gusta

Si viene gana la libertadores y se va, está perfecto. Quien carajo le va a reprochar algo?

4 Me gusta

Quizá se vaya el dia que Marcelo quiera volver a trabajar, pero mientras tanto

No se si ya colgaron esto. Le pasaron un monton de situaciones de mierda en su juventud

34 Me gusta

Que paja

No me gusta que hable tanto en los medios, pero tampoco le voy a pegar por eso

4 Me gusta

Che no sabía que había tenido una vida tan de mierda. Weno pero si esos son los precios a pagar para casarse con Evangelina, firmo.

16 Me gusta

Kjjj iba a decir lo mismo en forma de chiste pero para ser jugador de elite europea y recontra millonario.

6 Me gusta

noooo… te fuiste a la m…kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Ver o leer bersek? Opinión

52 Me gusta

leer, si lo vas a ver únicamente mírate la del 97 que adaptan solo la edad dorada, el primer arco, las nuevas que hicieron son horribles, lo mejor es leer el manga

2 Me gusta

Hermosa alegoría tiró ayer con esa del embarazo, porque si nos ponemos a pensar bien, el embarazo es como un penal, se confirma, es o no es, pero todavía no es seguro que el nacimiento del crío se dé, como el gol tampoco es seguro que sea antes de patear el penal, recién al final de la acción se confirma la posta

DOME MICHO

18 Me gusta

Kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Con esa niñez se merece poder cogerse a Eva.

5 Me gusta

Creo que lo hace como para abrirse un poco y que lo conozcamos después de 20 años sin estar en el pais

2 Me gusta

Me cuentan que en el corte Monegra le manoteo el bulto a Demichelis y le pregunto: “sos pariente de Borja?”

No por?

Por esta chota gorda y negra que tenes.

16 Me gusta

Dicen que Monegra quedó con el bombo cuando Micho puso la metáfora del embarazo en lo del penal kjjj

13 Me gusta