Martin Demichelis DT (parte 2)

Acá los que están calientes con Demichelis son ustedes, manga de trolos, dejen de proyectar en Morena

17 Me gusta

Fp_1qdOXsAYqZW5

1 me gusta

Jajaja cómo se desvirtuo el th… Entras y hay 50 msj diciendo q monegra estaba caliente con micho

10 Me gusta

Además acá el problema no es la cargada, si no que de un lado es “folclore” y del otro es violencia. Son malos perdedores, violentos y autoritarios.

9 Me gusta

Y como no estarlo con este pedazo de hombre… para la cama si pero para los momentos dificiles te lo regalo

6 Me gusta

Me parece que a los bostis no les cabió el asuntito del “embarazo”. :smirk::sunglasses::rofl:

8 Me gusta

Posta su hijo se llama Bastian por Schweinsteiger? Ese se la pasaba denigrando a la Selección Argentina cada vez que podía, pésima elección.

Yo tengo un amigo que es camarografo en ESPN y me dijo que Monegra se fue en el auto de Demichelis. Temo lo peor.

7 Me gusta

Jajaja está bien que estaba regalada pero tampoco tanto. Igual si se hizo chupar la pija antes de volver a casa lo banco el doble

2 Me gusta

te succiona todo y te la deja sin una gota

5 Me gusta

ya tenemos el equivalente al palo de escoba q enloquecio a gagardo

5 Me gusta

En un momento se fueron a la pausa y Monegra le manotea el bulto a Micho y le dice: “Es la primera vez que veo un hombre de verdad en el canal, acá solo hay eunucos como el posho”

Tremenda zorra.

9 Me gusta

No, dijo que elegían uno de los nombres de acuerdo al país que nacían, por eso le pusieron Bastian.
Luego dijo que las hijas nacieron en Andalucía. No sé cómo se llaman, pero imagino que deben tener uno de los nombres relacionados con esa región.

1 me gusta

La mayor se llama Anda y la menor Lucia

12 Me gusta

No, no es por eso. Pero podría haber elegido otro nombre alemán

es el padrino del hijo

Dijo que no

Llegué tarde… Estuve lento

ah entonces dijieron cualquier cosa en la transmision la otra vuelta

2 Me gusta