Martin Demichelis DT (parte 2)

Lo digo en el buen sentido, por los que se quejan de la entrevista y buscan algo negativo.

2 Me gusta

No me gusta su exagerada buenísima relación con los medios, hoy te quieren mañana te matan

12 Me gusta

Y Azzarito tuvo el tupe de compararlo con el remisero de Ibarra, que que diferencia habia, que los dos estaban preparados de la misma manera…por favaaaar. Que clase que dio el tipo, no piso el palito nunca y acomodo a todos con respeto y alteza, en Nuñez no solo se forman cracks de la balon, tambien se forma gente, años luz con los simios del riachuelo.

25 Me gusta

Hace cuanto tiempo estuvo en laburando en las inferiores del bayern demichelis? alguien sabe?, porque ahi o APRENDES, O APRENDES, no hay medias tintas.

1 me gusta

La risita de Monegra. Salió preñada del estudio cuando Micho dijo eso kjjj

15 Me gusta

al menos no derramo una gota, porque ella traga

14 Me gusta

Jajaja están re calientes los bosteros por las declaraciones de Demichelis y eso que no dijo casi nada, lo odian jajaja

27 Me gusta

Viste, la mayoría de los mensajes de twtter que ponían en el graf eran de mujeres jajajajaja, lo que va a sufrir la pobre de Eva jajajja, igual si pasa algo acá estamos nosotros para ella en caso de que nos necesite

8 Me gusta

Nadie se esta quejando, la desconfianza no es con Demichelis, es con quienes lo invitan y sus intenciones. Sabemos perfectamente q son el enemigo.

5 Me gusta

pero si no va, van a decir q es un cagon.
de q va a tener miedo?
los atendio sin drama.
si quieren operar, que lo hacen, lo van a seguir haciendo vaya él o nó.
que mejor dia para ir a mearlos, despues de ganarle a los muertos.

6 Me gusta

En 2013, Ramón dijo que había tenido negociaciones con él porque estaba interesado en venir a River. Creo que es lo que más se ha dicho en este th, pero tiene al riojano como referente… ¿Qué tan real será esto? ¿Hubo chances reales de que venga?

El Domingo tenemos el partido del siglo vs la T.
A ponerse la pija que no quiero sufrir en esta mierda.

8 Me gusta

Lo empiezan a tildar de soberbio, clasista. Ustedes sepan algo, que ya lo comiencen a odiar es un indicativo que estamos por el camino correcto. Ellos no odian a Cappa, no odian a JJ ni a Simeone.

Que escupan boludeces de Demichelis es hermoso, porque les pica este River actual, esperaban otra cosa cuando arribo, post Gallardo, tiempo de transición o mismo luego del 5-1. Listo, esto se mete en su psiquis y empiezan la bajada. Acto siguiente, ganamos el clásico y bien. Armani fue un espectador casi todo el partido.

47 Me gusta

Es un bajón porque tenemos un dt que es fachero y le entran los sacos y no un teletubi turró de entrenador

20 Me gusta

Ario, hegemónico y nasi.

6 Me gusta

Le van a restar merito a todo lo que haga para ponerse a hablar de su aspecto o de como viste, es jodido ser fachero en esta vida.

11 Me gusta

Festejaron que se fue ramon diaz y se reían de gallardo y ya lo odiaban antes del cruce de sudamericana, ahora festejaron que se fue gallardo y se reían de demichelis ahora lo odian kjjj la verdad es que los bosteros esperaban que River todavia estuviera en la b y paso todo lo contrario.

21 Me gusta

Tampoco lo saques de contexto al Fuhrer. Dijo que uno puede planificarle hacerle un buen ( hablando em general) pero competir en un torneo largo.

Que pedazo de hombre eh, me vi la entrevista completa ayer. Esta totalmente sobrado.
Reconozco que en algunas cosas me parece como un toque “sobreactuado” (Tipo cuando quiere meter la anecdota de lo que le paso con el DT en su ultimo partido). Como que aprovecha todo el tiempo oportunidades para meter lecciones de vida o historias personales para generar empatia.
Pero al margen de eso (Que tampoco es algo malo), me parece un señor, recontra serio y super preparado (Bah, es lo mismo que ya sabia de antemano, por eso lo banque desde el minuto cero. Pero con el tiempo va demostrando que no solo cumple, sino que supera las expectativas)

8 Me gusta

jajajajajajaja horripilante encima Monegra al lado de la Reina Evangelina.
Me dio mucha risa porque la pendeja no paraba de ficharlo de arriba abajo, estaba desesperada.
Imaginate a la rancia esa que se deje coger todos amerindios traperitos tatuados (Lo que esta de moda ahora, tipo Duki) y le aparece este HOMBRE de 1,87 de altura, con esa presencia…

16 Me gusta