Martin Demichelis DT (parte 2)

No me copo que empiece a dar entrevistas. Me suena a que quieren hacerlo subir al caballo y que se lo coma un personaje como a Gallardo…

Onda, no gano nada todavia y ya lo tenias sentado junto al enemigo respondiendo mil preguntas y contando anecdotas… No se…

16 Me gusta

Para mi viene como parte del acuerdo de los amistosos de verano que firmo el equipo con star plas. Exclusividad de espn para un entrevista despues de un partido importante.

10 Me gusta

En la entrevista dijo que le molestaba el elogio exagerado y dio el ejemplo del “River city” tambien dijo que tiene que ganar titulos y quefalta sacar muchos puntos para ser campeon. Esta encarrilado ni monegra beltran lo va a volver un desquiciado como hizo la moine con gallardo.

18 Me gusta

Si, pero tmb dijo que si le jugamos un partido mano a mano, se lo podemos disputar, dos tambien… Pero no le podemos ganar un torneo largo…

Venimos de perder feo en brasil, que le vas a disputar al City?

Que se yo, prefiero perfil bajo y q ni aparezca por esos lugares, porque te buscan para hacerte pisar todos los palitos.

11 Me gusta

Demichelis es un señor correcto y bien hablado ahora si nos ponemos a mirar los archivos bosteros, tenemos varias para mostrarles y sobre todo al periodismo que tanto le chupa los huevos al consejo del mate

8 Me gusta

Para mí también Vignolo y sus secuaces lo quieren hacer quedar como un agrandado y soberbio para que todos los equipos le agarren bronca y le jueguen a morir.

8 Me gusta

También noto que tiene cositas de Ramón nose porque

8 Me gusta

Tal cual.

7 Me gusta

Gallardo creo que nunca fue no se si por decisión propia o del club. Tampoco me gustó que tenga como ejemplo de técnico a pellegrini

Pero demichelis va al programa por contrato, no porque tenga ganas.

Bah, quiero creer que hay una “obligacion” de river donde el o jugadores tienen que dar notas o ir al canal. Contratos televisivos y toda esa mierda

6 Me gusta

Todos los equipos siempre salen a jugarnos a morir, solo mIrar como festejaban Belgrano y arsenal y eran las primera fechas.

Que este en el banco Demichelis, Gallardo o Caruso Lombardi no va a cambiar esa idea, es River y a todos los equipos les motiva ganarnos porque en el fondo saben bien que somos los mas grandes de Argentina.

27 Me gusta

Y atletico tucumonos? Que hdp q son se acuerdan de jugar y meter contra nosotros nomas.

16 Me gusta

Encima compara la etapa como jugador cuando tenia veintimonedas a la etapa como tecnico mediando los 40. En el medio hay cambios de madurez importantes. Lo alarmante sería que sea un termo recalcitante

8 Me gusta

Que mala sensación me dio cuando dijo que los defensores deben salir limpio de abajo, que lo primero es buscar el buen pase para empezar la jugada.
Esto sirve desde la palabra, pero solo se logra con centrales cracks y en partidos donde el rival es menor. En partidos chivos como en Libertadores de visitante hay que ser más vivos y no boludear con la pelota, el mejor sistema de todos es adecuarse al contexto del partido y el torneo en el que estamos jugando. El cagadón que se mandó en Brasil es un claro ejemplo de lo que tengo miedo que siga haciendo como DT de River, espero que haya aprendido, aunque lo dudo…

Ganarle a boca es muy importante y le da la chapa necesaria para seguir como DT de River, pero lamentablemente noto que sigue esa inociencia por ser elegantes o vistosos en el juego.

4 Me gusta

Aca la clave no es solo Demichelis sino que Brito ponga la guita y traiga caciques como Otamendi, Lanzini y algunos mas porque cuando tenes un equipo falopa un tiempo va a jugar bien como le esta pasando en el torneo y despues van a volver a la normalidad como el año pasado.

Hay que depurar el plantel y traer jugadores de verdadera jerarquia, es muy dificil mantenerse ganando todo durante mucho tiempo si no tenes los jugadores adecuados.

Es lo que le esta pasando a boca, no tiene los jugadores de calidad y por eso cambian de dt a cada rato cuando para ganar se necesita tener las dos cosas, DT solo no alcanza.

24 Me gusta

no me parece mal, no hay nada que ocultar.

pd: mañana hay practica abierta.

1 me gusta

Fue una simple entrevista protocolar que venia como parte del acuerdo de los amistosos de verano.

5 Me gusta

eso es lo más importante, que este clásico y si River sale campe*n, no tape que se tienen que ir 10 jugadores por lo menos y traer 3 o 4 de jerarquía + algunos pibes como el diablito, encinas ulises, ruberto, etc. Ya veo que llegamos a agosto y siguen los mismos

3 Me gusta

La mujer de Demichelis debe ser la mina más envidiada por las argentinas (y muchas otras más). Por naturaleza le quieren coger al marido. Lo de Monegra hoy fue tremendo. Hace rato que no que veo una mina tan caliente por la presencia de un tipo.
Las mujeres recién están entrando en este ambiente y la gran mayoría se va a cuidar bastante, especialmente las más jóvenes. Cuando estén más o menos a la par dentro de unos años vamos a presenciar puteríos de todo tipo, forma y color.

21 Me gusta

na, no creo. parece ser un tipo abierto y sin ganas de ocultar nada.