Martin Demichelis DT (parte 2)

Es increíble lo cogidos que están los bosteros… música para mis oidos, la más grande variedad de llantos

11 Me gusta

Que lastima que el penal fue re claro, me hubiese gustado que ni lo toque y lo cobre igual asi LLORABAN mas jaja. El año pasado no nos daban ni un misero penal que eran varios y nadie decia nada

6 Me gusta

Tiene que mejorar en los cambios pero que bueno es tener un hincha de River como d.t y que no sea un egomaniaco que arma los equipos pensando en él antes que en el club.

2 Me gusta

Muy buena nota, al final no es un improvisado, pero en Brasil pareció improvisado luego de la expulsión

4 Me gusta

Bueno, después de leer 5 mil mensajes puedo dejar unas líneas del clásico.
Lo putee en el cambio de Aliendro, pensé que el mediocampo iba a ser una autopista como en otros partidos, pero salió bien. Punto para el DT.

Tiene un orto nunca visto. Se jugó mejor que la caca y merecimos ganar, pero no me pareció un gran partido del equipo. Era un empate clavado y nos cobran un penal en el último minuto. Grábenlo en su memoria que no va a volver a pasar en cien años.

Palavecino agarró la grandeza y se limpió la pija. Hay que seguir por ese camino. Tengo la ilusión que en los próximos años se deje de usar y borren esa frase tibia y homosexual del césped.

38 Me gusta

estoy viendo la entrevista y morena como desesperada sirviéndole agua, dios, aléjenla, al final @Def_Leppard tiene razón, esta esta desesperada por ser la nueva yoko moine

18 Me gusta

No tengo piel con él, pero igual no me cae mal. Es medio freak en sus gestos y bastante estoico en su discurso (refiriendome a la filosofia y no al uso coloquial de la palabra). Me gusta como DT de River.

1 me gusta

Pará, pará, pará … vos me querés decir que el Führer embarazó a la bosta ? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

tremendo Micho, una maravilla escucharlo.
Y como domo a lo bosteros.

6 Me gusta

Solo lo voy a bancar si salimos campeones, el domingo era obligación ganarle a este bosta horrible y cogido por todos nosotros también teníamos que escarbar ese culo! Al margen de eso no me gusta como declara muy robótico debería tener un poco de perfil mas bajo…aún no gano nada innecesario salir a tirar todos sus pergaminos de preparación como dt…

6 Me gusta

La familia va a ser importante para la decision. Evagenlina si ve que su hijo es perro y en otro lado no va a debutar al menos que el padre este en el banco, se va a bancar sacrificarse por el bien del hijo se va a bancar cumplir el contrato.

Despues que lo echemos es otro tema.

1 me gusta

Estan totalmente pijeados, teniendo q recurrir al archivo.

Ojalá se las vuelva hacer sutilmente cuando visite el chiquero… Asi se ponen cómo loquitas

30 Me gusta

Martin Demichelis: “El día que deje de tener miedo sabré que ya nos soy humano”

4 Me gusta

Kjjjj si la mayoría de nuestros ídolos y referentes lo hizo alguna vez. Ponele ambientador al inodoro, bostero.

6 Me gusta

Lo que la gente no entiende es que el gallinero es un mito mientras que el riachuelo huele realmente muy mal…

9 Me gusta

El tweet del año.

La monegra agarrandose la cachonda como loca

6 Me gusta

Me encanta que lo odien, más soldado que nunca (??

5 Me gusta

Tienen al bolita roba cadenas y coje sobrinas de Barijho en el consejo de mate que se paso la camiseta de River por los huevos.
Deberían tener prohibido mencionar la palabra moralidad.

17 Me gusta