Martin Demichelis DT (parte 2)

Hay link de la entrevista?

El mono manco si vas a su programa te soba la quena en vivo exageradamente, el otro dia fue un 4 de copas como Cubero y lo trataban como si fuera Cafu. En ese sentido es parecido al modus operandi de huevo duro Rial: si le das notas y le contestas los mensajes de whatsapp sos el mejor del mundo,si no le das bolilla ni le atendes el telefono sos la peor Lacra de la tierra. Ya lo demostro infinidad de veces, es muy rencorosa la polla, todavia despues de años les sigue pegando a Wanchope y a Sampaoli cada vez que tiene oportunidad

12 Me gusta

Mismo con temporadas exitosas, no creo que micho se quede más de dos años. Por lo que entendí que la mujer se bancó venir a bs as, River es un trampolin para la flia. Pero si gana lo mayor posible no lo veo tan mal.

Para todo tenes que estar preparado. Sino vas a ser un mediocre esperando la suerte, o que tengas buenos jugadores.

Puede ser que haya un poco de humo, pero no estoy de acuerdo con esa simpleza de minimizar el rol de un lider de grupo. Cualquiera que estuvo al frente de algun proyecto con personas, sabe que es un quilombo transmitirles lo que pensas… No es facil.

8 Me gusta

Si ganás Liga y Copa Libertadores, hacemos menage a trois con Evangelina

2 Me gusta

Lastima que en la masterclass no le hayan enseñado que en Brasil hay que defenderse para que no nos metan 5 … como venden humo algunos DTs …

Y eso que creo que lo de Demichelis desde la derrota contra Arsenal es buenísimo, pero no entremos en la pavada de la formación como si el fútbol fuese física cuántica o ingeniería espacial.

1 me gusta

Recién ví la nota al fuhrer demicheliSS, cada vez que abre la boca me compra

2 Me gusta

La boluda sentada al lado de él acabó 20 veces…llega a la casa y busca pija a dos manos.

4 Me gusta

tremendo demichelis en la nota de espn.

4 Me gusta

Bien Demichelis en Espn no lo había escuchado , no me imagine que iba a ir a ese lugar

4 Me gusta

Si los bosteros lo odian es porque algo está haciendo bien

35 Me gusta

estoy escuchando la entrevista del fuhrer, no sabía que sandra rossi seguía en el area de neurociencia, pensé que se habia ido con gallardo que era parte de su cuerpo tecnico

7 Me gusta

Todavía no ví la nota de Martin, más que alguna declaración escrita. Lo banco desde el inicio, y después de este superclasico metedor estoy en éxtasis.

Pero cuando bajo un poco, todavía no puedo entender que quiso inventar en Brasil con sus cambios y desciciones después de la expulsión. Si su iniciativa es solo una, que es ir al frente como locos, estaremos en problemas en copas internacionales

1 me gusta

a ver si le saca jugo a sus conexiones alemanas y trae a alguno de las inferiores del bayern a préstamo, si es de madera no importa piensen q hasta tiene lugar rondon pero para la publicidad vendria bárbaro

15 Me gusta

Manera sutil de decir que los cojimos

10 Me gusta
6 Me gusta

A ver los fanboys del marido de Eva si lo apartan del micrófono y de la cámara LO MÁXIMO POSIBLE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. Gracias.

2 Me gusta
1 me gusta

ni en lo básico se ponen de acuerdo, es cheto o grasa?
qué cosa más triste y patética ser bostero

40 Me gusta

Jkajakaja venía de comerse 5 por copa, si querías que se lo coma la presión te hubieses animado a cruzar la mitad de cancha mono estupido

41 Me gusta