Para todo tenes que estar preparado. Sino vas a ser un mediocre esperando la suerte, o que tengas buenos jugadores.
Puede ser que haya un poco de humo, pero no estoy de acuerdo con esa simpleza de minimizar el rol de un lider de grupo. Cualquiera que estuvo al frente de algun proyecto con personas, sabe que es un quilombo transmitirles lo que pensas… No es facil.
Lastima que en la masterclass no le hayan enseñado que en Brasil hay que defenderse para que no nos metan 5 … como venden humo algunos DTs …
Y eso que creo que lo de Demichelis desde la derrota contra Arsenal es buenísimo, pero no entremos en la pavada de la formación como si el fútbol fuese física cuántica o ingeniería espacial.
estoy escuchando la entrevista del fuhrer, no sabía que sandra rossi seguía en el area de neurociencia, pensé que se habia ido con gallardo que era parte de su cuerpo tecnico
Todavía no ví la nota de Martin, más que alguna declaración escrita. Lo banco desde el inicio, y después de este superclasico metedor estoy en éxtasis.
Pero cuando bajo un poco, todavía no puedo entender que quiso inventar en Brasil con sus cambios y desciciones después de la expulsión. Si su iniciativa es solo una, que es ir al frente como locos, estaremos en problemas en copas internacionales
a ver si le saca jugo a sus conexiones alemanas y trae a alguno de las inferiores del bayern a préstamo, si es de madera no importa piensen q hasta tiene lugar rondon pero para la publicidad vendria bárbaro
Que lastima que el penal fue re claro, me hubiese gustado que ni lo toque y lo cobre igual asi LLORABAN mas jaja. El año pasado no nos daban ni un misero penal que eran varios y nadie decia nada
Tiene que mejorar en los cambios pero que bueno es tener un hincha de River como d.t y que no sea un egomaniaco que arma los equipos pensando en él antes que en el club.