Martin Demichelis DT (parte 2)

Unas ganas de ir al peluquero y pedirle que me corte estilo Adolfo, re va, onda vintage, gel, los que laburan de barberos atentos a la nueva moda que ya se siente en el aire

9 Me gusta

Guarda que Napoleón y el Führer terminaron igual…

5 Me gusta

La verdad no me gustó que luego de ganar vaya a la tv, y menos al programa de estos bosteros operadores.

6 Me gusta

Tal cual, me hace acordar a esta publicidad, en el bolsillos los tiene, More directamente en el corte tiene que cambiarse la bombachita

11 Me gusta

Ganando para luego terminar desquiciado (?) Jejejeje

4 Me gusta

A mí tampoco, si vas a la tv tiene que ser después de ganar el campeonato. Todavía no ganamos nada muchachos y en la libertadores no nos sobra nada

Igual no está diciendo ninguna boludes. Está declarando bastante bien

7 Me gusta

Lo que van a llorar Azzaro, Carroza y todos los bosteros por esta nota kjjjj

17 Me gusta
24 Me gusta

se imaginan si convierte a River en lo q es Bashern en Alemania? Q gana 11 de cada 13 ligas y todas por ventaja de 34 puntos?

28 Me gusta

La afa bostera nos manda a la c no lo permitirian

22 Me gusta

“El fuerte tiene el deber de hacerse dueño del débil y de disponer de él para su provecho”

“La victoria no está en la fuerza, sino en la voluntad de vencer”

“El trabajo del Estado es regular la vida racial de la nación y garantizar la purificación de la raza”

32 Me gusta

arbeit macht frei

El trabajo los hara libres

8 Me gusta
32 Me gusta

Obvio, el tipo declara bien, pero ir a dar una nota después de ganar lo veo como una venta de humo innecesaria… menos a estos tipos, que nos operan cada vez que pueden

1 me gusta

El odio que le agarraron los bosteros a este señor. Estan elogiando a Gallardo para criticar a Demichelis.

31 Me gusta

Gallardo en 8 años fue un señorito ingles con los bosteros, solo se los cogio en la cancha. Este dialecticamente tmb

7 Me gusta

Bien ehh, los domo a todos con altura y los tiene chupandole la bija. Pensé que iba a recular un poco por “grandeza” pero no, a Figal lo volvio a mear jajaja, los bosteros ya lo odian mas que a Iscariote

Bien!!!

30 Me gusta

Si ganamos la copa es gracias a figal, contigo empezo todo diria pique en 2015

3 Me gusta

Demichelis es Horacio del Programa sin nombre de joven. Banco totalmente.

5 Me gusta

esto fue un pijazo con sutileza al manco, que se la paso diciendo que era un “Penalcito”

7 Me gusta