Martin Demichelis DT (parte 2)

Con el novio de YokoMoine, este partido lo perdiamos 0-2, con el bobito de Aguirre bailando a la defensa nuestra.

8 Me gusta

Cuanta MISTICA Micho!!! Yo firmaba el 0 a 0 como loco pero no podes parar de coger

17 Me gusta

“Que de la mano, de Demichelis…”

2 Me gusta

Algunos no hay poronga que le venga bien eh … si fue de culo, bienvenido sea viejo, que pretenden hermano, ganar por goleada todos los partidos.

Arriba la michoneta.

14 Me gusta

Que orto que tenes micho

1 me gusta

Me encantan estos triunfos sin grandeza

16 Me gusta

Cuantos años tiene Borja ? No puede ser que tenga velocidad de un jubilado de PAMI ! Eso que dejen para mi que estoy jugando un campeonato Senior en Quilmes.

3 Me gusta

Otro partido sin recibir goles. Que pase la siguiente cola golosa.

6 Me gusta

y sigue domando La Michoneta a todos los antis.
Vamos mi Fuhrer!

1 me gusta

7mo partido con el arco en cero por campeonato.

El partido de hoy fue una buena muestra de su capacidad. Líneas juntas, con paciencia… Le esta sacando oro al plantel.

Estos partidos son de los típicos que nos ganaban en el medio y jugabamos al pelotazo, y tomando riesgos boludos.

Gran partido de la zaga central.

Me gustaría verlo armar un plantel a su manera, sin tanta intervención de los referentes.

18 Me gusta

Cómo se animó a parar el equipo que paro hoy de visitante no lo sé. Pero el resultado le da la derecha

2 Me gusta

Es un detalle minimo, pero el loco se la pasa dando indicaciones los 90 y se frustra cuando las cosas no salen

Cierto MUCHACHO a los 15 del ST ya estaria con cara de culo, comiendo gomita y sin dar indicaciones, viendo cómo le dan una paliza táctica.

Nada, eso. Mejor no sigo pq sino cierto gallardista chupa pija me banea

14 Me gusta

Mamarán Demichota

4 Me gusta

NO PARÁ MICHO ESA MANO NO
image

43 Me gusta

Triunfazo, victoria de campeón, no sé que pasará con SL, pero no se nos puede escapar este torneo.

2 Me gusta

Triunfazo. Siga así Micho.

1 me gusta

Tranquilidad…

39 Me gusta

Me gusta como festeja los goles

9 Me gusta

Como doma el fuhrer es tremendo!

3 Me gusta

Divino el ojete q tiene este señor. Clave primordial de cualquier DT.

2 Me gusta