“Vengo de Alemania, soy superior estética y moralmente, imagínate que no me voy a achicar contra un técnico que parece un chimpancé”
“En 2006 me quedé afuera porque no quería compartir equipo con Riquelme, es un tipo muy desagradable, se la pasa tomando mate y no se lava los dientes”
Yo creo que tambien el resultado con fluminense fue demasiado severo, como si River hubiese pagado todos los errores que se mando en otros partidos y no paso nada, pero todos juntos
Este tipo se preparo infinitamente mas para dirigir a River que gallardo, no descubro nada, despues se te dan o no los resultados pero ya haber estado en el bayern es un master para cualquier dt
Los DT venden mucho humo, no hay que estar muy preparado para parar 11 tipos en una cancha… los conceptos en el fútbol son pocos y todos lo saben, hay muuucho humo con los DT, mientras no sean maniáticos les va a ir bien si tienen mejores jugadores que el resto de los equipos
Unas ganas de ir al peluquero y pedirle que me corte estilo Adolfo, re va, onda vintage, gel, los que laburan de barberos atentos a la nueva moda que ya se siente en el aire