Martin Demichelis DT (parte 2)

Clave la frase de figal, ahi empezo todoooo

El combustible que se necesitaba

12 Me gusta

“Se sintieron inferiores” jajj

17 Me gusta

Es muy buena la pregunta, el 5-1 queda marcado eh, pero ganarle a boca sobre la hora y con la tremenda calentura y pijazo que se quedaron, es firmable.

Ahora bien, futbolisticamente es un baño de realidad el partido con Fluminense. Con boca estuvimos a 2 minutos de no ganarle de local a un equipo que prácticamente no pasó mitad de cancha. Todavía tengo dudas con el rendimiento.

Anímicamente nos vino bárbaro, es importantisimo para encarar la clasificación a 8vos.

15 Me gusta

“Vengo de Alemania, soy superior estética y moralmente, imagínate que no me voy a achicar contra un técnico que parece un chimpancé”

“En 2006 me quedé afuera porque no quería compartir equipo con Riquelme, es un tipo muy desagradable, se la pasa tomando mate y no se lava los dientes”

46 Me gusta

Demichelis: “Vengo a instaurar el cuarto Reich. Haremos un holocausto bostero”

37 Me gusta

Kjjjjj jaja

3 Me gusta
12 Me gusta

Gallardo jamas fue a lo del pollo no? solo a veces en moviles creo q estuvo

igual se lo nota bien plantado, aunq es obvio q entró y automaticamente todos le chuparon la japi.

11 Me gusta

No hay medio embarazo pero si medio polvo, así nacen los enanos

17 Me gusta

nunca fue a un estudio de televisión.

1 me gusta

No es costumbre tener dientes para los bosteros

8 Me gusta

nadie, absolutamente nadie:

demichelis: el bashern

14 Me gusta

Yo creo que tambien el resultado con fluminense fue demasiado severo, como si River hubiese pagado todos los errores que se mando en otros partidos y no paso nada, pero todos juntos

7 Me gusta

Corte de pelo adolfiano … pega eh

6 Me gusta

Este tipo se preparo infinitamente mas para dirigir a River que gallardo, no descubro nada, despues se te dan o no los resultados pero ya haber estado en el bayern es un master para cualquier dt

9 Me gusta

Los tiene a todos con la boca abierta ( bueno a More no solo la boca) una elegancia y altura para hablar, cantidad de conceptos, cantidad!!!

Compara una entrevista a Micho y una a Casimio el domingo :joy::joy::joy: o imaginemos a Almidon Jajajajajajajajajaja

30 Me gusta

No pero aca es obvio que va a ir mas por como lo tienen totalmente blindado en ESPN.

ya esta, tira chistes, anecdotas, los tiene a todos en el bolsillo

25 Me gusta

Los DT venden mucho humo, no hay que estar muy preparado para parar 11 tipos en una cancha… los conceptos en el fútbol son pocos y todos lo saben, hay muuucho humo con los DT, mientras no sean maniáticos les va a ir bien si tienen mejores jugadores que el resto de los equipos

6 Me gusta

Inferiores. Raza oscura. Menores. Pequeños. Ex Club.

47 Me gusta