Martin Demichelis DT (parte 2)

le van a preguntar que le dolio mas, el 5-1 o el partido con belgrano. Son de manual

6 Me gusta

Con esa lista ya laburaste mas que el mEnzo en 9 años como Manager

18 Me gusta

Ya lo veo panquequeando al foro.

Dice un viejo porverbio chino: “cuidado con lo que deseas, porque puede que se te cumpla”. A no poner la Copa de excusa :laughing:

2 Me gusta

Excelente laburo.
De todos modos, la mitad de esa lista es imposible que vuelvan (en el corto plazo por lo menos), y muchos de los otros ya pasaron hace rato su mejor momento, y sería mejor que no vuelvan. Potables y con alguna chance remota de venir, muy pocos.

2 Me gusta

No me acordaba de esto, ahora lo quiero más

44 Me gusta

Jajajaaa, la compareta con la que chicanean siempre.
Está claro que la célebre pregunta “Qué es peor” que vienen haciendo desde aquel 9/12, tiene copyright bosteriodista.
Lo lamentable es que no haya un solo periodista (uno, no pido más) que haya planteado ante cámaras la pregunta inversa, que claramante favorece al Millo: “QUÉ ES MEJOR”.

5 Me gusta

#ElDtEraPinola

2 Me gusta

Cómo cambiaron los tiempos (¿para mejor?), si ahora hacen eso los denuncian ante la Justicia por incitación a la violencia. Ayer pasó algo así con Vázquez, por ejemplo. También son investigados Rojo y el Pala.

A veces tanta corrección política me hincha un poco las pelotas.

2 Me gusta

Estoy loco o abajo de la foto dice: “Los de boca les tiraron plumas y ellos contestaron”. Es lo de siempre, ellos cargan, pero después cuando los joden lloran como una magdalena.

17 Me gusta

Algo me dice que para el súper del segundo semestre en el medio inodoro Micho tiene algo planeado.

4 Me gusta

Excelente

1 me gusta

¿Mandarlo a Lux a gritarles los goles en la cara, por ejemplo? :blush:

7 Me gusta

Lo unico que me molesta es la boludes esta de “la impronta europea” y bla… que este encima se la cree.

Somos campeones del mundo, finalissima, copa america. La Libertadores es el torneo mas fuerte del planeta, parejo con la Copa América. Brasil tiene al mejor equipo del mundo y en la copa te pasean. Jugadores por todos lados, Uruguay, Colombia, Paraguay… hasta Perú, y Chile hasta hace poco tenian equipazos.

Y este pelotudo cree que los méritos que tenemos es porque se pone un traje y camisa negra.

Basta de comernos el tocuen de Europa viejo. El desbalance que tienen ellos en su favor es que tienen a las estrellas, porque tienen la guita. Nada mas.

4 Me gusta

El post mas útil de la historia del Foro. Si vienen Driussi, Lanzini y Alexis Sanchez me hago socio jaja

2 Me gusta

Si eso fuera cierto, el Mundial de Clubes nunca lo ganarían los europeos. Tampoco la pavada.

3 Me gusta

disculpa che, pero no tiene sentido esto que pones, demichelis en todo momento resalta la importacia del grupo y trata de quitarse merito, se esta mostrando muy humilde y con una gran unidad al plantel, asi que no se de donde sacas la estupidez de “impronta europea”???
aca le pegan solo por pegarle nomas, muchos que hasta antes del partido en brasil no decian nada ( al unico que vi siempre criticando - pero con argumentos futbolisticos- fue a @BigBoss ) los demas aparecieron despues del partido en brasil y ahora que se le gano a boca en vez de estar feliz parece que no, en lugar de eso le buscan el pelo al huevo y critican tonteras, ramon y gallardo tambien usaban traje, acaso ellos tambien se comieron el cuento de la impronta europea??
PD: a gallardo se lo comio el cuento de la grandeza lamentablemente

8 Me gusta

La que cabecea solo DLC es increible, tenia tiempo de pararla de pecho y pegarle al arco, la que se va solo nacho, que no le pega nunca al arco, mas increible.

Era para ganarle a boca tranquilo, ellos no hicieron NADA y daba la sensación que en cualquier momento metian una contra y nos clavaba Villa…

Ojala que a partir de aca se termine este miedo escénico frente al arco y en general.

22 Me gusta

Relajen un poco los que joden con que el DT depende mucho de la suerte y el orto.
El fútbol es impredecible, son 90 minutos (10 más si sos Boca y jugás contra un equipo de menor jerarquía) y no podés manejar todo siempre.
Gallardo también tuvo mucho culo cuando empezó, es cuestión de ver la copa que ganamos a Tigres… hubo muchos momentos donde parecía que podíamos quedar afuera. O el último campeonato que ganó Ramón, en 2014, River no era un máquina pero era un equipo con huevos y culo. El buen fútbol ya va a aparecer, ahora lo más importante es juzgar cómo se banca las difíciles el técnico.

13 Me gusta

Supongo que este partido es clave para el estado animico para la recta final de este semestre.

Yo no confio en los jugadores, veo muy poca calidad para lo que tiene que ser River, por eso hasta aca es magia lo que hizo Demichelis, ojala logre pasar de ronda en la copa y ganar este torneo.

13 Me gusta