Martin Demichelis DT (parte 2)

No se trata de porque es un n/n como Figal no hay que darle bola, se trata de hacer respetar al mundo River… ya el próximo n/n que quiera boquear lo va a pensar dos veces sino quiere quedar como un pelotudo.

Lo gracioso es que Ramon también le hubiera hecho una chicana jaja.

10 Me gusta

No. Se le responde a un Tristelme. Se le responde a un Pajalermo. En otra época se le respondía a un Inversor del Pueblo, pero este falleció en Madrid, y bueno, una tumba se respeta. A Fisugal se le respondió en la cancha, se comió un gol sobre la hora y en los 90 se comió 25 patadas. Fin.

1 me gusta

Vivir y Declarar con Tibieza :v:t3:

4 Me gusta

Sacate ese avatar por favor.

8 Me gusta

¿Por qué? ¿Ramón Díaz alguna vez le respondió algo al Fisugal de su momento? ¿Hay video?

Sí, justo yo britonteano. Mirá vos.

Y no, como le va a reaponder si nunca jugo contra Figal Jajaja

5 Me gusta

Ves que sos un pelotudo, ni leer sabés. Voy a hacer lo que le aconsejo al Marido de Eva y no te voy a poner en el mapa.

TuMoralina

8 Me gusta

Donde esta Dolce cuando se lo necesita?

El pacto. El pacto funcionó.

17 Me gusta

Lo que se levanto Evangelina fue otra cosa, pero esta bien…

1 me gusta

Bueno me disculpo con usted entonces

1 me gusta

A nivel mundial.

Solo hay un estadio propiedad de un club más grande que el Monumental (Camp Nou) y es el que mayor promedio de asistencia tiene, por encima del United y del Dortmund.

2 Me gusta

Jajajaja solo de LaRed lo llamaron. Si ayer ganaba boquita lo llamaban a Almidón de TyC, Fox, Espn, TNT Sports, Canal 9, Paka Paka, Home and Health y animal planet desde la bostanera con simios trepandose de lianas y de fondo dos orangutanes copulando

16 Me gusta

¿Qué firmás por la Quinta ahora?

1 me gusta

Hasta el 0-0 de los escoltas fue el resultado ideal.

Fin de semana inmejorable.

4 Me gusta

Ya veremos, algo tengo que ceder. Hay que pensarlo bien

1 me gusta

Va a estar mañana en el programa del manco, ojala los dome y no pise el palito con alguna boludez.

1 me gusta

18 Me gusta