Martin Demichelis DT (parte 2)

JAJAJAJJJAKAJAAKa

1 me gusta

Relájate y goza
Ya dijo Gabriel Anello que llegan Otamendi y Lanzini para la Copa

Nunca le erra

6 Me gusta

No manchen el hermoso escudo de River con los nazis.

1 me gusta

Yo la habia subido pero los muchachos me cagaron a pedos y tenian toda la razón. Se puede malinterpretar además que es nuesteo escudo, por favor borrala antes que siga siendo difundida.

Los bosteriodistas pensaron que como venía de Alemania, y es un tipo fino que sabe armar oraciones y vestirse adecuadamente lo iban a re boludear, y los meo, a todos… Se equivocaron, ojo con Micho que no es ningún Gil ni tiernito eh

25 Me gusta

fútbol de clubes =/= fútbol de selecciones

Ren, haceme el favor y decile al que te tiró las cartas que cambie de profesión, que si quiere seguir en el rubro de tirar cosas que me tire la goma

6 Me gusta

Impecable lo tuyo Micho, 8 puntos del segundo en 15 fechas. Es la mejor campaña de un equipo por torneos locales en muchisimo tiempo. Encima te cogiste a la mierda de guapo y pegando patadas.

Gracias. Sigamos asi.

12 Me gusta

A veces me tira este mismo flash

Esperemos que continúe con esta frescura y no le agarre ningún delirio de vedetonga

2 Me gusta

eso que decis de gallardo fue al final

sus primeros años se la paso meando a todo lo relacionado a boca, desde la forma de jugarle y tenerlo de hijo 5 VECES CONSECUTIVAS (algunos parece que se olvidan) hasta “jugar mal es parte de la estrategia”, “guardia alta”, “TAS igual que hace 3 meses”, “El partido de mi vida ya lo jugué, fue en Madrid”

9 Me gusta

lloras por unos partidarios ensobrados, no das mas de puto, el barra de Chaca te dejó muy mal

1 me gusta

Jajaj, gracias al bostero por el dato y la foto! No las tenía.
Cada día me cae mejor Herr Führer.

2 Me gusta

gago no es hincha de Racing, es más, le chupa 400 huevos racing. Solo fue ahí para relanzar su carrera de dt después de fracasar en aldosivi. Demichelis es hincha de River y se está jugando su futuro como dt, se va a equivocar y lo vamos a re putear pero quedate tranquilo que siempre va a tratar de hacer lo mejor para el club

16 Me gusta

Placer nene

35 Me gusta

Tiene la misma cara de asesino serial que Chikatilo

1 me gusta

Si hay algo que no me gusta, aunque es hilar fino, es que le da demasiada importancia a los medios muy seguido. No sé si es estratégico o le gusta un toque demás la cámara

3 Me gusta

smile-joker

6 Me gusta

Va al programa de Mierda90?

1 me gusta

Si va. Ya que a martin le gusta la tactica le van a pedir que de una clase tactica sobre como ganarle a river.

Pero para para Martin, explicalo desde cero
f608x342-38933_68656_0

2 Me gusta

Ya hizo un mejor año que el 2022 de Gagardo

8 Me gusta