Martin Demichelis DT (parte 2)

Está hablando ahora en radio la red

1 me gusta

No juega hace 3 años.

5 Me gusta

Esta rotisimo me parece

5 Me gusta

Que hermoso sería ganarle a los otros 2 microbios de boedo y avellaneda, cómo en los viejos tiempos de Gallardo antes de que mutara en monje budista.

10 Me gusta

Uhh si, culpa mía jajaja no hablés pelotudeces y deja de llorar por un chiste boludo nomás, disfrutá que ganamos.

2 Me gusta

DIE CORNUDEN MlCHO

1 me gusta

Peor es Almidown que se hizo limar el buje por un travelo kjj

10 Me gusta

la verdad que se parece más al muñe

1 me gusta

Mal en esta mandinga, lo hiciste vos primero y ahora lo replicaron en tweeter y todos los bosteros van a seguirla para decir que el Führer es cornudo.

Igual para mí, bastian es igualito a su papá, vean fotos de Demichelis cuando era adolescente. Y una de sus nenas tiene la misma carita de Eva incluso.

8 Me gusta
20 Me gusta

traigan a este ya, en el football manager es dios(?

2 Me gusta

Yo no lo hice, justamente lo saqué de Twitter de varios bosteros culo roto que por el ardor de ojete empezaron a colgar eso, fíjate, un tal Joan tiró varios tweets tratando a Evangelina de puta y no se que más, pero con un dolor de alma pobre tipo. Después fíjate y sácate las dudas, yo no empecé nada.

3 Me gusta

Qué hermoso lo de ayer, querido alemán teutón ario puro!!! A seguir así porque hay que salir campeón

11 Me gusta

El único miedo que tengo con este tipo es que es un sexopata, un adicto al sexo, cola que ve, cola que quiere, en algún momento nos va a llegar una denuncia de tantas colas que viene rompiendo

7 Me gusta

Mejor dicho: Como vas a permitir que un don nadie como Figal se refiera así al estadio del club de tus amores?

No bien, excelente estuvo Demichelis.

10 Me gusta

Estuvo pésimo. Si vos le querés dar una lección a Fisugal le tenés que mandar a Herrera a que le pegue un cachetazo a mano abierta como el que se comió Mementiel. Pero vos, por tu investidura, no podés descender a esos barros.

No hizo falta porque ni se ensucio, directamente lo meo desde la punta del obelisco.

Comentario muy “Vivir y jugar con Grandeza”.

4 Me gusta

Comentario muy Gorriti el tuyo. No hay que poner en el mapa a gente que no está en el mapa. Además ¿de qué te la das, Marido de Eva, te creés que no vimos el partido?
Calladito. Saboreá la bendición que te cayó del cielo, pero calladito.

La cabeza de ellos estaba todavía en Brasil.

Banco la respuesta a Figal y mas ganando. Tampoco lo sobro.

7 Me gusta