Martin Demichelis DT (parte 2)

esta perfecto, otro tecnico se hubiera hecho el pelotudo y dicho q eso era folklore y chicanas q no importan, q hay q hablar en la cancha y sarasa

a ver si se dejan de una vez por todas de minimizar la cancha e hinchada q tenemos. unica en argentina y de las mas grandes e importantes a nivel continental.

19 Me gusta

Es tu punto de vista, y lo respeto. Yo me quedo con la postura del Micho, para mí los dts no están en un plano superior. Al contrario, los verdaderos protagonistas son los que entran a la cancha. Diez puntos la respuesta.

6 Me gusta

Lo banco en todo lo que dijo…si en la previa de un partido en la pelela, ponele que Enzo decía: “En ese inodoro le vamos a salir a ganar”, el bosteriodismo iba a salir con los tapones de punta, que cómo va a decir eso y mil huevadas más…gallinero las pelotas.

10 Me gusta

seee, digo que despues de la declaracion como que no vi mucho relevo por parte de River (Hinchas) pero bueno, fue una pregunta que le hicieron, no fue que lo dijo de la nada. El combo con la frase de “ni siquiera jugaron bien” fue fatal

2 Me gusta

Mira si vas a permitir que un negro inferior insulte el alma mater del nuevo reich

Lo preocupante es que haya tenido que explicarlo en tv nacional

9 Me gusta

Lo bueno es que con esto ahora la van a pensar varios antes de hacerse los cancheros con River, y hablo de jugadores rivales y periodistas. Demostró que es un tipo inteligente y que no es un paracaidista que no sabe lo que es el fútbol argentino

15 Me gusta

Yo sí. Aunque también firmaba ganar en brasil y empatar el clásico. Pero el polvo de ayer supera todo.

3 Me gusta

Muy bien Demichelis , gallinas las pelotas , gallinas son los bosteros que perdieron una final contra el rival de toda la vida mientras iban adelante en el marcador 2 veces en la ida y la vuelta

20 Me gusta

lo de “ni siquiera hicieron un buen partido” y la del otro dia de “que se motive solo, esta en River”

puffff segun como siga la historia, van a quedar grabadas a fuego. en menos de 6 meses ya tiró 2 hermosas.

22 Me gusta

Un partido falopa que no decide nada en una fase de grupos o un clásico?

Hace falta responder?

1 me gusta

toda la vida, el mejor superclasico que vivi en cancha, mejor que el de 2019 que fue un baile total. Lo agonico siempre se disfruta mas je

4 Me gusta

Otro partido en el que River no solo no golea sinó que casi lo empata inmerecidamente o pierde jugadores en el camino. Ojalá ésta victoria los haga mas confiados y empiecen a hacer resultados mas coherentes con la supremacía que promueve.
Boca no existe. Si no tuviera a los arbitros a favor le gana cualquiera.

24 Me gusta

Pala, le festejamo’ el gol a romero que es el que mas jugadore’ juega.

6 Me gusta

No. Cómo hacés después para decirle a los juveniles que no se tienen que cagar a piñas por lo que les parece una injusticia? O sea para que no sean oke?
La grandeza me chupa un huevo, la verdosoidad no.

No va a poder soltar el doble 5 porque nos caemos, sigue siendo preocupante el no tener gol y la defensa bueno digamos que ayer fallo un par de veces aun habiendo enfrentado el peor bosta en los ultimos 4 años.
No estamos para pelear la copa de forma seria claramente pero la michoneta ya encara al producto.
Bien los cambios por cierto.

5 Me gusta

No conozco ninguna situación en la que sea beneficioso entrar en la provocación o cagarse a piñas. Pierna fuerte, reclamar al árbitro o provocar a los rivales (todas cosas que hay que saber hacer BIEN para que no te echen), eso sí se les banca.
Además, cero relación entre lo que declaró Micho y lo que se les diga a los juveniles.

Y reitero, son opiniones.

Pero está perfecto el doble 5, no está jugando con dos picapiedras está jugando con Enzo y aliendro que son más volantes mixtos que 5

3 Me gusta

Yo no digo que este MAL solo que por el armado que le esta dando no va a poder soltarla, eso si tampoco confundas, que sean mixtos no quiere decir que ese sea el rol que efectivamente cumplen para el equipo siempre y contra todo rival.
Ayer tal vez no se noto mucho porque boca no ataco casi, recien en el 2do tiempo con la entrada de merentiel que justo se da con la salida de Aliendro.
Pero cuando enfrente tenes un equipo que te ataca…
Lo mismo pasa arriba, Borja o queda solo sin que le den pases o baja un poco para intentar tenerla.

Por mí está bien, acá nos cansamos de criticar a gallardo cuando inventaba con el 4 1 4 1 y demás bielsadas. Sus mejores equipos fueron cuando puso a alguien cerca del 5 o en su defecto dos volantes mixtos (rojas y Sánchez) que tengan algo de marca y recorrido

El problema del equipo es uno solo y es uruguayo. Sacas a ese tipo y se soluciona el problema

6 Me gusta

Bein en las declaraciones, pero me dio la sensación que durante el 2do tiempo no movía el avispero lo suficiente. Pocas indicaciones, 0 arenga, cambios algunos tarde otros inentendibles. No se a que entraba suarez, en velocidad a Ridicula no le iba a ganar.
Me preocupa que siga intentando imponer algunas cosas mas allá de las cualidades de los jugadores. Otro técnico que no se decide a poner a DLC de volante ofensivo o mixto. Inventar a Pala de 5 que no lo siente, Beltran solo adelante cuando necesita mas socios, lo cambia siempre de lado a Solari de un partido a otro. Para este campeonato alcanza, pero para cosas mas importantes falta laburar mucho. Todavía hay tiempo.

2 Me gusta