Martin Demichelis DT (parte 2)

Los que tuvieron un ogt terrible fueron los bosteros , se salvaron banda de veces , River recontra puntero y veremos que pasa en la Copa

5 Me gusta

BIEN MICHO!!! Los superclasicos se ganan y listo!! Me chupa un huevo las formas y todo, si muchas veces los cagamos a pelotazos, hacemos jugadas de barsa y no la metemos y ellos nos terminan ganando 1-0 con el gol mas feo que se pueda hacer.
Ayer ganó (Ademas de que fue muy superior a boca aunque ellos sean muy pesimos y pobres)

Ademas habia que salir a jugar un partido contra este boca (Que al ser muchismo peor, tneiamos mucho para perder) despues de haberse comido 5 en brasil.

Ayer avanzó muchisimos casilleros, ahora hay que arrasar este torneo y en la libertadores pasaremos, lamentablemente segundo pero vamos a clasificar sin problema

6 Me gusta

Si, a lo que voy es que si bien los resultados te dan o te quitan espalda no se puede reducir el análisis de un equipo a solo eso. Porque depende de muchas cosas más que el DT. Porque ganamos pero estuvimos a dos minutos que sea un empate. Y en Brasil con un árbitro más o menos neutral yo creo que hasta se podía ganar

2 Me gusta

Exacto
Los que hablan de suerte, a tener en cuenta que a la suerte hay que ayudarla. Y River la ayudó, buscó hasta el último minuto en vez de bajar los brazos y resignarse.

6 Me gusta

las declaraciones marcandole la cancha a figal, meada total. La grandeza se fue con el otro dt, menos mal

16 Me gusta

Lo que pasa es que varios teníamos en la cabeza el clásico pasado que fue un calco a este, con excepción del resultado. Vos jugas 10 partidos así ganas 8 empatas 1 y perdes 1. Lamentablemente Gallardo se comió ese 1. El orto de boca es algo inexplicable

11 Me gusta

Venia a comentar esto. Me gustaron esas declaraciones ramoneanas de “nos tuvo respeto porque de Colo Colo dijo que iban a ganar y del partido de hoy dijo que iban a hacer un buen partido”.

Después hizo cambios normales, otra cosa en el banco no había. No lo puso a Rondon, importante.

11 Me gusta

Basta Muñeco

4 Me gusta

Si aveces el resultado no explica el partido

Pero ayer justamente esos 5 minutos mostraron un plantel con huevos y sin miedos

6 Me gusta

Son bosteros, era sabido que entraban en esa, es más, acá uno dijo de tirarles un pelotazo en la cara o fuerte por parte de los alcanza pelotas que entraban seguro en esa, son monos, y por ende, actúan como tales

8 Me gusta

Es un boludo Figal. Cuándo lo viste a Ramón Díaz contestarle a Pompei o a Fabri? Ni a Maradona le respondía Ramón.

2 Me gusta

Igual yo no veía un plantel sin huevos, incluso los problemas del año pasado no fueron por actitud, fueron porque no jugamos a nada sobre todo en el segundo semestre

Y pero tampoco tuvo ninguna prueba de carácter este plantel (mejor dicho este cuerpo técnico y su influencia en el plantel) por el grupo que nos tocó y como se dió el torneo y la ventaja que sacamos.

Está era la primera y cumplieron con creces. En ese sentido era importante el resultado ayer.
Todos nos dimos cuenta viendo el campeonato que el equipo juega bien por más que tenga cosas a corregir. Faltaba testear cómo iban a responder en los partidos que la pelotita no la quiere nadie

3 Me gusta

Yo los vi nerviosos ayer a los jugadores, muy imprecisos y arriba no te resolvian una jugada excepto nacho, y beltran pobre hacia lo que podia. Bocaca daba muchas ventajas

4 Me gusta

es una locura la conferencia que dio, me volvio loco. En la del gallinero medio que tosqueó, porque creo que a nadie le habia molestado lo que dijo el intrascendente de Figal jajasjas pero despues le tiró “ni siquiera hicieorn buen partido” !!! me volvi loco hermano lo hizo remil pija

15 Me gusta

No vi la conferencia. Si le preguntaron directamente por las declaretas de Figal, entonces respondió inclusive mucho mejor de lo que hubiese hecho Ramao, que hubiere salido a responder con soberbia “de Figal no hablo”.

1 me gusta

No tenés que responder. Primero porque no estás a ese nivel, en todo caso le respondés a Al Bidón o de ahí para arriba, no para abajo. Encima ganaste, respondé que no pasa nada y andate a tu casa a comerte ese budincito del infierno.

ASÍ ME GUSTA MElN FÜHREEEEEEEEEEER

11 Me gusta

A los trolos que se identifican con ser gallinas no les molestó.
Bien Micho en eso, le marco la cancha a los bosteros respecto a ese mote agraviante y también a los idiotas que les gusta adoptarlo.

29 Me gusta

A los bosteros y los periodistas bosteros que más de una vez han rebajado al mejor estadio de Latinoamérica. Perfecto que salga a defenderlo

25 Me gusta