Martin Demichelis DT (parte 2)

Se gano con ojete. Me parece un tecnico completamente de mierda, pero ya fue. Ganarle a boca asi fue divino. Espero que se espabile un poquito y aprenda a tener mejor lectura del juego, y revierta la situacion en la libertadores, porque dimos lastima.

1 me gusta

Ven porqué no hay que hacer futurología al pedo? Menos en un clásico.

4 Me gusta

Está peleando el torneo y le ganó a boca. Si hay algo que no le cabe es dt de mierda

4 Me gusta

No bueno, basta para mi

1 me gusta

Si contamos las que tuvo Nacho, el misil de DLC y la del palo de Solari, se puede decir también exactamente lo contrario: no ganamos por goleada de ojete (ojete de ellos). Lo contrafáctico es un sinsentido.

Igual coincido en que MD es un dt al que le falta muchiiísmo por aprender.

6 Me gusta

Un saludo a los maricones que firmaban el empate ayer.

6 Me gusta

Como que DT de mierda? Jajajaj están locos.
Ganando la mitad de los partidos que nos quedan en este torneo ya lo ganamos. Hay que apuntar TODO a la copa, hay que clasificar a 8vos como sea y ahí ya será otro cantar.

5 Me gusta

Y los que dicen que tuvo culo, yo creo que al contrario, si entraba una de las varias que tuvimos ganábamos por más, los que tuvieron culo fueron los sucios que otra vez se iban con puntos cuando merecían irse goleados.

Para mí, el punto más flojo de Demichelis son los cambios, paso en Brasil, con más gravedad. Y ayer los cambios de Pala y Borja fueron por lo menos 10 minutos tarde.

Fuera de eso me gusta como juega River, más allá de que nos falta definición y sobre todo jerarquía en la defensa, pero eso solo se soluciona con refuerzos

7 Me gusta

Está peleando el torneo con la falopa que dejo Gallardo, se acaba de coger a bosta. DT de mierda? En serio?

7 Me gusta

Los que tuvieron ojete fueron ellos, era otro partido para goleada y estuvieron a 2 minutos de irse con un empate

7 Me gusta

primer clasico jugado y primer clasico en la historia que les ganamos como siempre quisimos, con un penal sobre la hora 1 a 0 y a llorar a la lloreria

ES EL FUHRER HIJO DE PUTAAAAA

13 Me gusta

No volvamos a Fluminense, ya hablamos demasiado de eso y River antes de los malos cambios y expulsión fue un poco más que los brazucas, no dio lastima todo el partido. Seguramente tomo nota y corregirá para el viaje a Perú. Listo.

Ayer hubo un solo equipo en la cancha y es el que gano. Ese penal fue penal y llega por la búsqueda, porque River siempre busco ganarlo, al contrario de los otros, te das cuenta por los cambios de cada técnico. Que el segundo tiempo fue menos lucido River, si, pero lo fue a buscar siempre.

15 Me gusta

River pasó por encima a boca todo el primer tiempo, si entraban las que tenían que entrar hubiese sido muy distinto.
La diferencia de otros clásicos? Que está vez no se llevaron ni un empate siquiera y hasta hubo partidos que perdíamos!! Déjense de joder, es el primer semestre de Demichelis y es obvio que va a tener errores, pero quien se esperaba este arranque? Siendo sinceros, nadie

4 Me gusta

Aparte el pendejo es la cara de Demichelis, no hablen boludeces. Un poco más de respeto

2 Me gusta

Cómo le vas a contestar al analfabeto de Sigal? cómo le vas a dar entidad al analfabeto de Sigal? Aprovechá el golpazo de suerte y emigrá a Munich hoy mismo. Y dejá a Eva, no te la merecés.

1 me gusta

El primer partido en 40.años de carrera dónde Romero tuvo manos.

Son expertos en desprestigiar. Ahora cuando hay un error lo reclaman como si tuviesen la misma vara al revés

5 Me gusta

A quien pija le importa un partido en fase de grupos.

El partido era ayer y se ganó poniendo huevos y sometiendo al rival. Todavía no se animan a agarrar el celular los bosteros

7 Me gusta

Yo sigo con la misma postura de antes del partido. Ni era un desastre y tenía que renunciar por perder un solo partido, ni tampoco hay que hacerle un contrato de por vida por ganar otro.

Lo más destacado es que River ha logrado un funcionamiento y se sabe a qué jugamos. E insisto con que el principal problema que tiene que solucionar son los cambios y hay que reforzar la defensa urgente, pero me gusta River en general.

15 Me gusta

Na el partido era determinante. Si ayer nos ganaban en el 2do tiempo con ese planteo era un plantel cobarde que no dió la talle.

Ayer demostraron querer ganarlo hasta el 1 minuto. Y Palavecino me demostró que había ganas de escupirles la cara.

Más que una prueba de carácter superaron.

7 Me gusta

Lo de Pala es un capítulo aparte.
Le salió bien, fijate que fue un negoción llevarse puesto a tres a cambio suyo, pero le pudo haber salido como el toor si ellos no compraban y se hacía echar él solo y nadie de ellos: hubiéramos sufrido al pedo en el tiempo adicionado, porque el hdp de Herrera seguro daba 55 minutos de descuento.

1 me gusta