Martin Demichelis DT (parte 2)

A veces la suerte tiene que acompañar. A éste lo viene ayudando bastante. Ahora, viene el desafío de pasar a octavos en copa.

Falta el desafío de murdoch sacándose la chota de la boca

6 Me gusta
16 Me gusta

La única chota en la boca la tiene tu vieja, monito pelotudo. Sos como los bosteros, vos solo podes putear o bardear, los otros se tienen que callar, deberías mudarte a las orillas del riachuelo, te sienta mejor.

1 me gusta

Mogolico

1 me gusta

Con Demichelis bosta no salía ni 2do!!

2 Me gusta

Es un chiste cristalín, anda a festejar.

2 Me gusta

Bien, estos partidos hay que ganarlos cómo sea

Ahora queda borrar la pésima imagen que dió en Brasil, hay que meterle un bife y que se le acomoden las ideas

13 Me gusta

Bien River, que lindo es ganarle así a los bosteros la puta madreee! Vamos por todo ahora! Quiero jugarle al fluminense ya

5 Me gusta

No no, metimos como 6 goles de pelota parada.

Faaaa el Betooo se clavo unos cuantos tintos antes de esa foto!! como le gusta la sangre de Cristo!

12 Me gusta

Te amo , segui rompiendo ortos bosteros

8 Me gusta

Muy bien Micho, gracias, me hiciste muy feliz.

3 Me gusta

Cuando le empiecen a gritar cornudo a nuestro dt en todas las canchas no va a darle gracia a nadie

3 Me gusta

El bosterito hincha de la selección ManginaRP va a ser uno de los que le grite

3 Me gusta

Quiza lo unico criticable fue dejar a beltran solo todo el partido. Le hacia falta una 2nda guitarra. El resto etuvo bien. Es el equipo que hubiesemos puesto todos

7 Me gusta

El merito mas grande es haber reducido a boca a un equipo de ascenso. Y el 2ndo merito es haber metido cambios ofensivos para ganarlo faltando nada. Si hubiese hecho la comoda terminaba en un empate tacito

10 Me gusta

Se gano con ojete. Me parece un tecnico completamente de mierda, pero ya fue. Ganarle a boca asi fue divino. Espero que se espabile un poquito y aprenda a tener mejor lectura del juego, y revierta la situacion en la libertadores, porque dimos lastima.

1 me gusta

Ven porqué no hay que hacer futurología al pedo? Menos en un clásico.

4 Me gusta

Está peleando el torneo y le ganó a boca. Si hay algo que no le cabe es dt de mierda

4 Me gusta