Martin Demichelis DT (parte 2)

Al fin volvió la cordura y el amor propio…
Con Demichelis boca no ganaba el torneo pasado

22 Me gusta

Todo un Adolf Hitler basado

1 me gusta

Gallardo fue el que alguna vez dijo “rompele el tobillo” y “jugar mal fue parte de la estrategia”. También fue el que puso a los asesinos de Ponzio, Vangioni,Funes mori, Maidana,etc en 2014/15 para reventarlos a patadas

Que sus últimos 2 años hayan sido nefastos no quiere decir que no haya sido un férreo antiboca

29 Me gusta

A veces la suerte tiene que acompañar. A éste lo viene ayudando bastante. Ahora, viene el desafío de pasar a octavos en copa.

Falta el desafío de murdoch sacándose la chota de la boca

6 Me gusta
16 Me gusta

La única chota en la boca la tiene tu vieja, monito pelotudo. Sos como los bosteros, vos solo podes putear o bardear, los otros se tienen que callar, deberías mudarte a las orillas del riachuelo, te sienta mejor.

1 me gusta

Mogolico

1 me gusta

Con Demichelis bosta no salía ni 2do!!

2 Me gusta

Es un chiste cristalín, anda a festejar.

2 Me gusta

Bien, estos partidos hay que ganarlos cómo sea

Ahora queda borrar la pésima imagen que dió en Brasil, hay que meterle un bife y que se le acomoden las ideas

13 Me gusta

Bien River, que lindo es ganarle así a los bosteros la puta madreee! Vamos por todo ahora! Quiero jugarle al fluminense ya

5 Me gusta

No no, metimos como 6 goles de pelota parada.

Faaaa el Betooo se clavo unos cuantos tintos antes de esa foto!! como le gusta la sangre de Cristo!

12 Me gusta

Te amo , segui rompiendo ortos bosteros

8 Me gusta

Muy bien Micho, gracias, me hiciste muy feliz.

3 Me gusta

Cuando le empiecen a gritar cornudo a nuestro dt en todas las canchas no va a darle gracia a nadie

3 Me gusta

El bosterito hincha de la selección ManginaRP va a ser uno de los que le grite

3 Me gusta

Quiza lo unico criticable fue dejar a beltran solo todo el partido. Le hacia falta una 2nda guitarra. El resto etuvo bien. Es el equipo que hubiesemos puesto todos

7 Me gusta

El merito mas grande es haber reducido a boca a un equipo de ascenso. Y el 2ndo merito es haber metido cambios ofensivos para ganarlo faltando nada. Si hubiese hecho la comoda terminaba en un empate tacito

10 Me gusta