Martin Demichelis DT (parte 2)

24 Me gusta

Igual el ciclo Demichelis venía bastante bien en goles de pelota parada, se frenó en los últimos partidos, pasa que tenemos poca altura. Mammana es el único que cabecea.

8 Me gusta

Bien el pasante, paso la prueba. Un amargo empate sería para kilombo.

Me gustó como declaró, defendiendo nuestro estadio y sin darle bola a los periodistas.

Correcto los cambios, aunque podria haber sacado a DLC

10 Me gusta

Bosta tuvo 0 corners a favor.
No nos olvidemos que la pelota parada en contra sigue siendo nuestro deficit. Por suerte hoy no se notó

11 Me gusta

El único que recuerdo es el de González Pírez contra Tigre.

Además faltan buenos pateadores, hace tiempo que nos falta un buen ejecutante que meta miedo en los tiros libre directos.

2 Me gusta

Digan lo que quieran pero habemus DT coge bosteros, a la estadistica me remito.

5 Me gusta

No hay p*** q le venga bien a la viuda esta.

Sabés cuál es la diferencia entre la “soberbia” entre uno y otro?

Que el muchacho, con esa “soberbia” se la agarraba con el mundo River, meaba a periodistas q cubrian el club. Atacaba a los nuestros.

Demichelis, con esa soberbia, mea y se las agarra con los bosteros y todos los medios azul y orim que son Anti River.

Esa es la gran diferencia, uno defiende al club y otro lo atacaba.

20 Me gusta

El abrazo que le da a Palavecino fue muy bueno. Lo avaló completamente jajajaj

16 Me gusta


BtGJXUsCIAETuXE

-Intentalo Bastian, es cómo besar una palanqueta

26 Me gusta

Kjjjj Romuerto mismo lo dijo cuando declaró después del partido

1 me gusta

Para mí planteó bien el partido, tenemos un plantel limitado,lleno de tibios.

Si salimos Campeones, seguro le vas dar chapa para limpiar a varios que están robando,si no limpia la falopa que tenemos es más de lo mismo.

Por ahora lo banco…

14 Me gusta

:flushed: :flushed:

40 Me gusta

bien micho querido. Ya ganaste 2 clasicos. Falta San Lorenzo y Racing. Es dificil encontrar un reemplazante de Gallardo y vos hasta ahora lo estas haciendo bastante bien. Hay que mejorar en la libertadores nomas.

21 Me gusta

Hoy te convertiste en DT de River

7 Me gusta

Minuto 88 apestaba en todo el país el olor a 0 a 0 pero la verdad que nuestro DT tiene más orto que su preciada esposa, es increíble. Aprobó la última materia para recibirse de DT.

Le costó 1 (un) partido ganarle en el Monumental por torneo local a Boca las mismas veces que el Muñe. Ojalá tarde lo mismo en ganar títulos importantes

22 Me gusta
5 Me gusta

Bien los cambios pero DEMASIADO tardes. Lo que lo putie hoy. A corregir eso.

A los 20 del ST ya tenían que estar Suarez y Borja en cancha.

1 me gusta

Esta es la mejor forma de ganarle a boca. Es la mejor.

10 Me gusta

Ella no hizo esas cosas, okk

14 Me gusta

Jajajajajaja romero diciendo que esto con el anterior DT no pasaba… Y no, que Brito se meta la grandeza en el orto, banco mucho este River un poco menos ingenuo, banco mucho

13 Me gusta