Martin Demichelis DT (parte 2)

Gracias por borrar la vergüenza de la grandeza

15 Me gusta

Demichelista de la primera hora, orgulloso de haberlo bancado de entrada al fuhrer Martin!

8 Me gusta

Yo quiero jugar con dos delanteros

1 me gusta

Me mata que acá decían que Gallardo era soberbio, y Demichelis, viene siendo mil veces mas soberbio.

Igual, le salio bien este partido. Espero que aprenda de los errores que ha cometido, y no los repita.

3 Me gusta

Las caras que pone el fuhrer asjdasjdaj. Cansado de garchar

32 Me gusta

El Próximo DT tiene que ser D’Alessandro (?)

11 Me gusta

Su primera semana difícil la aprobó con 4, justo sobre la hora. Tiene que hacer una renovación del plantel en puestos clave en junio.

7 Me gusta

Creo que todos o casi todos votamos perder (creo que 3 a 0) y ganarle a Boca en la encuesta que se armo antes de esos partidos.

4 Me gusta

Lo digo hoy

VAMOS A SALIR CAMPEONES DEL CAMPEONATO, este es el embrión anímico para llevarnos puesto a toda la liga esta

3 Me gusta

jugadisimo lo tuyo

20 Me gusta

Der Passant declaró muy bien. Espero que salga campeón y renuncie asi sigue aprendiendo en otro lado

1 me gusta

bien cerrandole el pico a figal, y bien planteado el partido, y bien los cambios

7 Me gusta

Ya empezó a Gallardear en las conferencias el ario Demichewicz

6 Me gusta

Se pasó la grandeza por el orto hoy, tengo varios bostermos diciendo “pero con Gallardo esto no pasaba”, “Gallardo no decía esto”, etc

30 Me gusta

Buen palo a Figal

10 Me gusta

Lo que pasó contra Fluminense fue porque fuimos terribles verdes. Es asi de simple.
Demichelis no tuvo lectura de juego y debería tener pragmatismo de ahora en adelante.
No se le puede jugar de la misma manera a todos los equipos, sin tener un plan alterno por si se prende fuego el rancho.
Si Demichelis adopta un plan alterno, podemos avanzar más allá de nuestras expectativas actuales.

11 Me gusta

si, y que los jugadores no sean verdes tambien, porque podes ser mourinho que viene un pirez y te caga todo.

10 Me gusta

Por eso la responsabilidad de ese papelón es compartida, tanto del DT como de los players. Ninguno se salvó.

7 Me gusta

Hay que laburar mas los centros, pelota parada, 900 corners ejecutados todos para el orto, siempre en partidos cerrados como este es la llave que te los destraba, basta de despreciar ese aspecto.

11 Me gusta

Tuvo suerte que el bolillero jugó a su favor y le tocaron los temas que sabía del programa. Pero estuvo a nada del aplazo.

3 Me gusta