Martin Demichelis DT (parte 2)

Declaro en pija y con la Sturmgewehr 44 abajo de la mesa por las dudas @_ZoSo

10 Me gusta

Las declaraciones que hizo son hermosas

Lo banco mucho al micho. Ya esta

8 Me gusta

MICHOOO MICHOOOO, beberaaannnnn todoooss

6 Me gusta

Se festejaaaaaaaa

3 Me gusta

Mato por una versión alemana de la camiseta de River con esa frase

6 Me gusta

Cómo está John wick eh

4 Me gusta

Ahh pero el CM es un pelotudo barbaro, quiero creer que es irónico

33 Me gusta

a se me paró

1 me gusta

Por fin otra vez. Esa escencia de dt que les tiene asco y desprecio

Y algunos me discuten que este no era el partido del semestre para el cuerpo técnico y el plantel

10 Me gusta

de 10 !

3 Me gusta

image

2 Me gusta
23 Me gusta

igual no tiene nada que ver. Si yo le digo putita hermosa a mi novia no pasa nada, si viene un cualquiera y le dice putita hermosa a mi novia le arranco la cabeza y se la meto por el culo.

16 Me gusta

Con todo respeto estimado, pero tu novia es una putita hermosa.

17 Me gusta

Ese ejemplo kjjjjj

Me lo imaginé a Micho diciendo eso

11 Me gusta

Por Dios, totalmente diferente al último Gallardo porque hay que decir que este último tuvo un quiebre en Peru, esa final perdida lo mato. De ahí en adelante empezo con la boludes de vivir con grandeza.

Esto es lo que quiero, me emociona escuchar eso, en estos partidos a cara de perro. Y como ganamos y como están ellos se disfruta el doble.

24 Me gusta

Como te banco fuhrer hijo de puta. Después de la conferencia te re banco

18 Me gusta

Flojo partido de River, era un empate clavado y gracias a que Herrera y no se que santo estaba de guardia se animo a cobrar ese penal.

Para mi sigue siendo el mismo equipo re falopa de Gallardo del año pasado pero esta vez viene con orto incluido porque ganamos y empatamos varios partidos en los ultimos minutos.

Ojala se cambie gran parte del plantel a mitad de año.

32 Me gusta

Desde ya, básicamente es el mismo equipo de Gallardo pero con mejor funcionamiento y actitud.
Para la copa no nos da, por ahora. Tenemos que apuntar a intentar g*nar éste torneo, clasific#r a 8vos, y a reforzarnos con todo en Junio.

15 Me gusta

demasiado buen laburo esta haciendo con el plantel falopa, solari, paradela, elias gomez, etc

10 Me gusta