Martin Demichelis DT (parte 2)

Me hizo acordar a ramon cuando dijo “para todo lo pibe de boca, para los jugadores de boca que son unos pibe, entonces le traje unos chupetine para todos los pibe xq estan diciendo que son unos pibe, y miren el equipo que jugaron, ta luego”

35 Me gusta

67 Me gusta

Bien micho, BIEN

2 Me gusta

Es el guillermo moreno de river. Tiene antedecendes que no nos gustan, pero hace lo que pide el contexto y la gente, aunque no sean sus formas preferidas

3 Me gusta

estoy llorando de la emocion
hace cuanto no escucho algo asi

18 Me gusta

Cada vez más parecido a Hans Landa lo veo

6 Me gusta

me cerraste el orto, con el 5-1 pensé que no había vuelta atrás

4 Me gusta

Declarando a la inversa que el muchacho en su etapa poseído por Bielsa

16 Me gusta

Bien, nada de grandeza.

4 Me gusta

Saben cual es la diferencia? Que el Dt anterior respondía con grandeza, el hubiera dicho “No me corresponde opinar de lo que haya dicho otra persona, si trigal dijo eso él sabrá que quiso decir y se lo deben preguntar a el, yo de declaraciones ajenas no hablo”.

En cambio el Führer se encargó de analizar palabra por palabra y desnudar retóricamente a trigal, bien de la escuela de Ramón y Labruna, de estar en esos detalles y no dejar que se burlen de River.

40 Me gusta

20 Me gusta

Bueno asi como te quitaste 1000 puntos por tus cambios pelotudos, hoy sumaste 1500 por mear al rival. ASI SE DECLARA-

12 Me gusta

Aguante el River Reich.

6 Me gusta

El negro caco de Figal y los bosteriodistas no deben saber lo q es un adjetivo calificativo

27 Me gusta

Hoy cero cosas para recriminarle.
Excelente la zaga central, es la que pedimos siempre acá. Barco y Nacho estuvieron picantes en el primer tiempo y después estaban mal físicamente, buena idea cambiarlos.
Le pegó un baile táctico a Boca.
Ojo con esas declaraciones ramonianas, no vaya a ser que nos entre por los oídos solamente… Ramao hay un solo y este tipo su único gran triunfo fue este.

11 Me gusta

Me parece que estas equivocado

De donde sacan que en europa no responderia. Asi ante una agresion? Los europeos son bravos. Si aplicaste, yo te aplico. No andan con vueltas. Miralo a klopp

Lo q pasa es q alla no suele decirse nada poq no son monos. Ahora el q bardea se la aplican

16 Me gusta

se viene el pedido de divorcio de eva, celosa porque micho tiene mas ojete

10 Me gusta

Hoy coges rey Demichelis con la gran reina Evangelina y bien merecido

4 Me gusta

Totalmente, con más elegancia y caballerosidad que Ramón pero en el fondo es la misma esencia, mearlos. Aprecio a las 2 formas, el psicologico o el aca tienen lo chupetines pa lo pibes, me encanta. Pero desprecio la tibieza del no opino de otros y del Palavecino se equivocó

17 Me gusta

¿River Über Alles?

9 Me gusta