Martin Demichelis DT (parte 2)

hay que renovar gran parte del plantel para lograr el objetivo que todos queremos que es la copa. Lo que pasa lleva tiempo purgar un plantel sin hacer descalabros, por lo menos 3 o 4 mercados de pases

Por ahora, demichelis está más que aprobado, puntero, ganó el clásico y todavía dependemos de nosotros en la copa

7 Me gusta

Dejando al termo de lado por un momento, hoy puso el mejor equipo posible y fallaron los jugadores. Ahora, ojala sea un partido bisagra para el cambio de mentalidad del equipo. Sino, en junio hay que hacer depuracion y traer jugadores de jerarquia y con personalidad

9 Me gusta

Urgente un 9

En el 9 y en los centrales no se mezquina

Los grandes equipos no fallan en las áreas

9 Me gusta

Hay dos nombres nuevos que encajaron perfectamente. Uno, un viejo conocido, Nacho y otro que es Enzo Diaz, que hace rato no teníamos un lateral izquierdo como la gente.

Está claro y lo sabemos todos que todavía falta y necesitamos refuerzos. Pero hoy ganamos bien, es justa la victoria, el empate no era justo.

19 Me gusta

Que lindo ganar así y disfrutar la tormenta de lágrimas .Todavía no puedo creer la del palo de soladri ,hubiese sido para cortarse la chota si terminaba 0-0 dsp de esa jugada

12 Me gusta

Bien las declaraciones hoy, ahora empezá a arreglar la definición porque estámos en falta en eso…

7 Me gusta

Buen debut contra la bosta… 2 clasicos de 2…

8 Me gusta

Traigan 2 centrales de jerarquía y tenemos un equipazo. Que empiecen a mechar al diablito también.

11 Me gusta

Con todo respeto, chupenme bien la poronga y los dos huevos los que no confiaron

8 Me gusta

Bueno, el equipo no fue una locura, pero SE GANÓ! Listo, Demichelis ya está preparado para seguir en River con más espalda. Es fundamental para un técnico nuevo. Muy bien en las declaraciones también.

17 Me gusta

Como coje el Micho hoy.

11 Me gusta

Hay que seguir laburando MU CHI SI MO, hay niveles de jugadores que dan pena, la libertadores va a estar jodida, a mitad de año que hay pensar MUY BIEN que hacer

12 Me gusta

Mentalmente el equipo estaba preparado para afrontar el partido de hoy

Y el festejo del final me demuestra que estaban todos con ganas de coger bosteros.

Mis aplausos a este cuerpo técnico por haber logrado eso.

29 Me gusta

¿?
No entendí

Jugó 2 clasicos (uno contra el rojo y otro contra la bosta) y ganó los dos

12 Me gusta

Yo creo que eso hay que hacerlo igual

5 Me gusta

Lo domó a Chiquero Romuerto

15 Me gusta

Definitivamente me subo

7 Me gusta

Le tiró mierda Putito Romero

9 Me gusta

Otra factor que no se tiene en cuenta, hoy estabamos en ese tipico dia mas meados por los dinosaurios en los que ni en pedo le haciamos un gol a boca y ganabamos. El tiro imposible que le saco el sin manos a nacho en el 1er tiempo, el palo que despues la pelota recorre todo el arco de solari. Y asi y todo, se gano

12 Me gusta