Martin Demichelis DT (parte 2)

Acaba de terminar el partido mas importante que tiene la Argentina y los boludos preguntan por Fluminense.

6 Me gusta

“Este rival me estímula muchísimo la poronga”

24 Me gusta

Está teniendo una ereccion este sorete… bien hijo de puta

2 Me gusta

Mucha grandeza Enzo Pe hoy, se nota el trabajo inculcado del Muchacho Psycho en su mente.

24 Me gusta

Muy positivo que se le haya dado el triunfo. Pero tardó una banda en los cambios. Para mi el planteo del partido fue correcto en el sentido que boca nunca nos generó nada. Pero beltran y nacho estaban jugando un partidazo y hacia falta una 2nda guitarra que se asocie entre tanto jugador de boca. El gol no llegó antes exclusivamente x eso

3 Me gusta

Que ogt viene teniendo eh.- No es joda.

2 Me gusta

Bien Demichelis, esta dejando del lado las buenas formas Europeas y se dio cuenta el cancer que son estos hdp operadores en los medios, mealos

18 Me gusta

No se si fue sarcasmo pero si, el partido era para jugar con doble 9. Si Sandez no hacia ese penal pelotudo estarían todos puteando acá por la formación y los cambios.

1 me gusta

jjajajajajaja un rival que nos estimulara jajajajaja claro, mira como lo estimulo, terrible violada jajajaja

3 Me gusta

Que le harías a ese ojete?

3 Me gusta

“Ganar el clásico, como sea. Después vemos las formas”. Está declarando muy bien

35 Me gusta

No, lo digo en serio. El partido cantó alevosamente que hacia falta compania para beltran. Estaba demasiado solo y encima le tiraban unos ladrillazos imposibles. Entraron solari y borja y nos cansamos de comerle la espalda con pelotazos a espaldas del colorado inflado

6 Me gusta

Declarando desnudo

36 Me gusta

Puso el mejor equipo posible y los cambios fueron los obvios, hoy no se le puede criticar nada.

10 puntos lo de Demichelis.

14 Me gusta

Buenísima la declaración por el momento

De a poco va dejando las formas europeas y va palpando estos partidos bien sudacas coomo los picanteaba gallardo en 2018

13 Me gusta

Si de verdad dijo eso pido perdón por todo lo que escribí esta semana.

4 Me gusta

Chuparlo a ver si me da la misma suerte con la quiniela

1 me gusta

Como se nota cuando tu DT es hincha

21 Me gusta

Ah me encantó esa defensa al Monumental… Bien Micho a seguir laburando.

Ah lo vi emocionado después del gol, como Ramon, Gallardo… Siempre es buena señal

24 Me gusta