Martin Demichelis DT (parte 2)

Estuvo bien en los cambios Herr Demichelis, el zorro de llanura, ángel de la muerte bosteril

2 Me gusta

Ahora que terminó la semana es como yo decía que lo único que importaba era ganarle a boca? O terminaron tristes?

4 Me gusta

Hablando de la tarea de Micho. Bastante flojo. Este partido lo hizo mal.

Bien, ahora si,estamos a mano!

Ahora salí campeón.

1 me gusta

9 Me gusta

Revivió el ciclo Demichelis

1 me gusta

Hoy hizo los cambios bien, tarde, pero bien y no como el otro día que no se que mierda quiso hacer

4 Me gusta

El clásico no lo tenes que hacer bien, lo tenes que ganar y punto.
Ya estaba podrido en la ultima epoca del sapo, tiki taka jugar hermoso, pero te ibas vacunado por el negro villa.
Hay que ganar y punto, como sea y a cualquier costo

12 Me gusta

“El quiere grandeza, que me masajee la poronga” Martin Demichelis

9 Me gusta

Pero para eso no necesitas un DT.

Bien Micho joven inexperto, excelente victoria, aplicando mafia y todo.

4 Me gusta

Psychodelis otra vez pusiste linea de 3 y 4 delanteros al final como si estuvieses en el pes pero tenes un ojete bárbaro hermano

1 me gusta

No te creas. En los últimos momentos de Gallardo como DT, estos players se dejarían boludear por el arbitro y se cagaban en la primera patada.

3 Me gusta

no le quites merito. Sapo 2019 te metía los cambio en el minuto 85 y esto era 0 a 0 o 0-1.
Este estuvo bicho con los cambios, no nos pusieron en aprietos y empezamos a pisar el área. Está bien que era lógico y cualquiera del foro te hacía el mismo cambio. Pero el muchacho crazy no te los hacia

4 Me gusta

hay que meter los goles, demichele. no se puede errar tanto.

Lo ganó con los primeros 3 cambios que hizo.

Le está sacando agua al plantel mediocre que tiene River. Qué feo jugamos hoy, otra vez tirando pelotazos, Nacho y DLC corriendo como pollos sin cabeza, pelotazos largos, ni una sola pared…

No veo la hora de que empiecen a depurar a las vacas sagradas.

5 Me gusta

Decir que el bostero nos salva con el penal porque le viene costando abrir estos partidos contra estos equipos chicos, hay que mejorar porque viene Palmeiras en un mano a mano y es mas jodido.

2 Me gusta

El del 2019 para adelante, soberbio , sorete y vendehumo no.
El anteriore, el humilde, el que era buena gente, puso a Pezzella de 9, el del 2019 no lo hubiera hecho. QUe lindo es tenerlo BIEN LEJOS a este tipo, hay que lindo

1 me gusta

Nacho tenia que salir a los 10’ del ST. Nos quedamos sin piernas, le pifiaste con los cambios pero se gano que es lo importante.

A la mierda la grandeza, se gano de culo pero bien

20 Me gusta