Martin Demichelis DT (parte 2)

Tal cual, como extraño a ese gallardo del 2014/2015 lpm, que huevos que tenían esos equipos, pragmatismo puro… Era todo lo que pedía el hincha, le pegaban bien de afuera, excelente manejo de pelota parada, buena defensa, medio campo con futbol y huevos… y cagaban a patadas a los bosteros al punto de hacerlos llorar en la prensa.
No puedo creer que es el mismo tipo que el de 2019-2022

11 Me gusta

Increible la envidia, como los viene domando a todos estos equipos chicos, salen a compararlo con gallardo. Segui asi

3 Me gusta

todos los que estaban tirando mierda durante la semana y diciendo que hoy perdiamos pueden chuparseala y bien chupada a micho, primer tiempo muy bueno, no los embocamos de milagro, pero fue un baile tactico, el segundo decayó pero les desfloramos la cabidad anal de todas maneras, vengan a tirar mierda ahora llorones

13 Me gusta

bien micho la concha de mi madre.
Dicho esto solari no puede jugar mas

1 me gusta

Dijo eso el sin manos.

Con Ramon si pasaban, manco de mierda

2 Me gusta

Listo felicitaciones y ahora podes renunciar tranquilo y seguir aprendiendo en otro lado.

No jodan con las formas gente. Horas atrás, le pedían que ganen como sea; ahora que ganó se quejan.

Hay que quejarse de las formas si perdemos o si le ganamos así a un equipito

22 Me gusta

Mas vale que vos tampoco salgas a mandar en cana a Palavecino

9 Me gusta

Mañana quiero una conferencia así, sólo que en lugar de chupetines llevá un paquete de pañuelitos de papel:

10 Me gusta
1 me gusta

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
image

20 Me gusta

Prefiero equivocarme arriesgando y no siendo mezquino

2 Me gusta

Pegue Micho pegue

3 Me gusta

tiró una chicana a ramoniana tremenda!!! jajajajaj

16 Me gusta

En pija

4 Me gusta

jajajajajajaj trmeendo lo picante que esta este tipo,se destapo!

12 Me gusta

NACE UN ÍDOLO SRES me subo al barco

16 Me gusta

Excelente lo que acaba de decir, enalteciendo EL MEJOR ESTADIO DE SUDAMÉRICA

7 Me gusta

JAJAJAJA

Subidísimo a la michoneta

7 Me gusta