Martin Demichelis DT (parte 2)

Mejor que esto no se puede ganar

3 Me gusta

Suban el meme de Demichele que le quiero poner like.

3 Me gusta

La delantera de arranque era Beltrán-Borja

Se me hace que los tres centrales de la bosta se molestaban entre ellos

Pero se ganó, lo demás es todo opinión

3 Me gusta

Tuvimos ojete. No por culpa de un mal planteo, sino porque los jugadores son muy cagones. A salir campeon del torneo, clasificar a octavos cortando clavos con el orto y hacer una depuracion con la espalda que se tiene que ganar

9 Me gusta

Bien pelotudo! No se te puede escapar ésto eh

1 me gusta

Igual espero que este partido y el de Brasil te haya servido para ver los que SI O SI se tienen que ir a la mierda en el proximo mercado

1 me gusta

Asi se ganan los clasicos.

2 Me gusta

Para mí no hay nada que reclamarle a Demichelis, no creo que con estos jugadores se pueda hacer algo más que lo que se hizo. Estamos punteros, el equipo, sin ser nada espectacular, juega bien, y ganamos el clásico jugando con mucha personalidad. La incógnita es la copa, aunque ahí tengo pocas esperanzas, no hay jugadores que hagan la diferencia y en esa competencia se necesitan.

5 Me gusta

Un poco de aire después del papelón histórico que hizo en brasil.
Hay que enderezar el barco y apuntar todos los cañones a la Copa.

4 Me gusta

Hoy lo quiso ganar sin hacer 1 locura. Arriesgando, algo imposible de evitar pero todo lo contrario al dislate de Brasida. Los otros bajaron la persiana a los 15 del segundo tiempo.

1 me gusta

Este es el camino Micho, gana en Peru y me vuelvo a subir al barco. Nunca mas pelotudeces suicidas, pragmatismo y a ganar todo.

4 Me gusta

River a 9 puntos de diferencia respecto al 2do. Bien al estilo Bayern en Bundesliga.

4 Me gusta

No se le puede pedir mas con estos jugadores perros

Supero la prueba.

4 Me gusta

no me convence, lo salvo palavecino y elias gomez

6 Me gusta

Primer clásico primera victoria, espectacular. ahora levanta la mira por la copa micho

4 Me gusta

Que manera de zafar Micho… bien, bien, ahora se puede seguir trabajando con tranquilidad.

3 Me gusta

Prueba superada. :+1::white_circle::red_circle::white_circle:

3 Me gusta

GANÁ EN PERÚ O RENUNCIA

a

3 Me gusta

Coincido en todo menos en esto, no demostraron personalidad, tuvimos orto.

3 Me gusta

Por mas que parece ideal a veces, basta de sacar a Aliendro para dejar a Enzo solo y viceversa. Literal termina de partir al medio haciendo eso, porque terminan entrando extremos extremos volante ofensivo volante ofensivo extremo volante ofensivo extremo. No se si me explico. La realidad ya la conocemos todos, hay demasiada falopa y tenemos que esperar que Kranevitter regrese bien.

3 Me gusta