Martin Demichelis DT (parte 2)

Si g*na: Sigue hasta fin de año
Empate: sigue fin de campeonato
Derrota: se tiene que ir ni bien termine el partido o mañana mismo.

7 Me gusta

no tiene jerarquia el plantel de River master, por eso se pide por un pibe que es aire fresco como Echeverry.
Al hincha lo tienen contento con jugadores que supieron darlo todo en el pasado pero que hoy no marcan diferencias o estan virtualmente retirados.

River es como el PRO en capital, tienen feliz al hincha comprando maceteros. GILADA.
Una mediocridad total, piso total del hincha.

9 Me gusta

Es la continuidad del River 2022 esto, ya me cansó este tipo y este equipo de homosexuales.

BASTA DEL VERSO DE UN SOLO DELANTERO

Un equipo de mediocampistas con pases lindos pero sin remates al arco, BASTA

3 Me gusta

Micho, deciles que le peguen al arco.

3 Me gusta

Falta alguien en el area, date cuenta.

3 Me gusta

Dicho y hecho, este pasante no sabe leer los partidos

1 me gusta

Todos sabíamos que boca iba a hacer esto, menos este boludo, mete cambios de una, mete mano, hace valer el títulito poronga de UEFA, no demores mas la re putísima madre que te pario.

1 me gusta

el problema de este esquema es que cuando se nos cierran atrás nos cuesta entrar

sos un cagon, el dt visitante mete primero un delantero que vos, basura, cagon, verde, andate de River

2 Me gusta

otra vez la cagas cin los cambios hiji dde mil outas

2 Me gusta

Por mí que ni termine el partido. Que renuncie ya

2 Me gusta

Con un solo delantero saliste a atacar una defeensa de 5 con roncaglia y valentini y el nene garco, sos un cagon, pocas veces visto en River

2 Me gusta

Alto sacrificio metiste en Brasil

Pero los clásicos se ganan

2 Me gusta

De pedo, pero superaste la prueba. Estuviste a nada de empatar lo por leer mal el partido y perder tiempo

PERO GANAMOS

6 Me gusta

bIEN BOLUDO BIEN, DE ACÁ TENES QUE COMENZARA CONSTRUIR UN EQUIPOS ERIO

3 Me gusta

Un clásico, uno ganado. Seguí así o renuncia

4 Me gusta

El partido en si no estuvo mal planteado, pero pirez estaba siempre a nada de mandarse una de las suyas, espero que el partido de hoy lo haya calmado un poco. Hay una que sale con los brazos abiertos en el area a tapar.

1 me gusta

A seguir puteando que funciona, basta de elogios, hasta que logre un título tenemos que seguir puteandolo

5 Me gusta

tqJjQEPt_400x400

18 Me gusta