Martin Demichelis DT (parte 2)

Va a jugar Beltran solo contra 3 centrales, olvídense de hacer un gol

6 Me gusta

Indica que vamos a jugar igual que en Brasil y quizás con los mismos intérpretes…
Espero que con esto no le haya dado al técnico de ellos todos los datos de como atacarnos.
Lo mejor hubiera sido sorprenderlo al otro, y no que el te sorprenda…

3 Me gusta

Igual el equipo del 95 no tenía tantas estrellas,salvo Enzo,el buyito,y crespo pero no era titular en ese año

Toma Demichele. Te resolví el partido

5 Me gusta

Odio jugar con un solo delantero de local, no me importa si es para que lleguen los volantes o qué carajo quieren inventar.

2 Me gusta

Si pensamos la cantidad de copas que tenemos en relación a esas estadísticas, es un bajón. Pero sirven para pensar en la importancia de River en la historia de la competición y del futbol sudamericano, a la que tantos le quieren bajar el precio. Somos uno de los clubes con más copas, y así y todo las estadísticas muestran que son muchas menos de las que se esperarían por los números. Esto significa que hay cosas que se hicieron mal, pero también que no hay ningún otro club en el continente que siquiera se acerque a la relevancia que tuvo River en la historia de la Libertadores, en cuanto a presencia y obtención de resultados favorables. Y me parece algo importante.

1 me gusta

Y a Ramón lo mataban hasta siendo campeón incluso kjjjjjj nunca el hincha de River fue tan exigente como lo fue con el riojano, que le tocó bailar con la más fea desde adentro del club siempre, y siempre les cerró el orto a todos

Los otros técnicos que vinieron después, no pueden decir nada, tienen que cerrar la boca si dicen que el hincha los exigió demasiado…

7 Me gusta

Sabés cómo tomó nota el negro Almidón el martes a la noche? a los defensores y arquero nuestros, los tienen re calados ellos ya a esta altura, olvidate, saben por dónde entrarnos y dónde flaquean para cagarnos

Yo lo pongo a Solari para que ataque a la lesbiana todo el partido, Beltran arriba, Barco libre y delacroix por izquierda

1 me gusta

Aca se quiso rajar a todos. A gallardo cuando lo anunciaron, a ramon por el flojisimo 2do semestre 2013, al pasante, etc

3 Me gusta

dicen que kranevitter no concentra.

Si hace eso, pone el mismo planteo que contra CAI, que se sabía que 100 Whiskys iba a poner línea de 5.-
Igual demichelis debe demostrar que algo aprendió de Ramón y no dar el equipo oficial hasta minutos antes del partido.

2 Me gusta

Ni una alegría nos va a dar este sorete esta semana

Están escondiendo la lista de concentrados como aquel sábado antes de que explotara la noticia de que teníamos todo el plantel con covid antes de jugar con la mierda…

Nacho sobra totalmente, lo mejor que nos podria pasar es que se lesione porque este muchacho nunca lo va a sacar, no tiene huevos para hacerlo.

Si nuestro DT improvisado no le gana a boca mañana, debería presentar la renuncia.

4 Me gusta

El registro de conducir, lo puede sacar a los 16 años con permiso de sus padres, y sino, a los 18. No es que tiene que esperar a los 21. :rofl:

1 me gusta

Era muy probable que no. Seguramente el próximo partido.

Para mí, jugar con 1 solo delantero no nos sirve, porque nos falta gol. Beltran no es un Haaland, y no es un Julián. Es mas un Borré, pero sin las chances de gol que tenía el colombiano. Y no tenemos volantes que metan de a 10 goles por campeonato, o defensores que metan 4 o 5 goles como si nada.

3 Me gusta

Tal cual, Beltrán va a chocar con la defensa de ellos que seguro va a ser de 8 jugadores cuando tengamos la pelota y nos vamos a desesperar por no llegarles claro al arco, ya pasó este año en un par de partidos, ahora no me acuerdo contra quiénes, van a tirar centros a la nada y Beltrán solo arriba a la carga Barracas teniendo que hacer todo sólo, aguantarla, pivotear, bajarla, tirar paredes y definir kjjj

1 me gusta

VUELVE EL CADDY SEÑORAS Y SEÑORES kjjj

5 Me gusta