Martin Demichelis DT (parte 2)

apuesto a que esperaron hasta ultimo momento para ver si llegaba el chileno.

6 Me gusta

En eso no se equivocó, fijate que contra la reserva bostense no pudo hacer diferencia.
Hay que empezar a foguearlo en partidos resueltos contra Deportivo Nadie, y de a poco se le va dando cada vez más repsonsabilidad. Tal vez llegue entonado al próximo Super.

El tema de Armani es que entra en sintonía con la zaga: traele dos columnas, y te responde, en lugar de vivir contagiado de la inseguridad de los actuales. Y el plan para Enzope ya está, para eso vino Krane.
Lo más urgente es traer recambio para Rojas, GP, Maidana, Mammana, P Díaz, Gómez, Herrera, Borja, Paradela, Rondón. 10 tipos que no deberían estar, no hay columna vertebral que te salve.

Una vez que se fue todo aquello, lo que queda te rinde mucho mejor. Y ahí sí con tiempo conseguir reemplazos para M Suárez (jugadorazo, pero sin físico), Casco, DLC, Armani (lo que quieras menos fracasado), Zucu.

Espero que no se le ocurra meter a Enzo Diaz de central, sería lo más estúpido que puede hacer. Hay que jugar con tranquilidad y sin ser descabezados y darle facilidades a ellos… el orden debe ser la prioridad, no dejar espacios para que el golpeador de mujeres corra en campo abierto.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No llegó el chilote.

¿Será buena o mala noticia? Tampoco es Marquinhos, no nos engañemos.

1 me gusta

4-4-2 Psychodelis, nada de jugar con una sola punta

1 me gusta

Ojala Mammana se ponga los huevos como en la vuelta de la copa del 2015

2 Me gusta

de todos los defensores que tenemos es el mejor. es la triste realidad.

2 Me gusta

Exacto.
Para que él sea el mejor, no queda mucho que decir del resto.

Preocupante que no haya dado la cara en la semana para dar un poco de tranquilidad…

1 me gusta

¿Será porque no puede transmitir lo que no tiene?

1 me gusta

Ganando un partido solucionas la mitad del semestre porque te acomodas definitivamente en la tabla y te motivas para lo que queda del grupo, UN partido. Mañana vamos a ver para que está el dt.

7 Me gusta

El dt, y el equipo. No es que maneja la plantilla del Real Madrid tampoco.

1 me gusta

Gana mañana la concha de tu hermana

3 Me gusta

Eso hablábamos con @El_Coliseo en otro thread, SIEMPRE antes de un superclásico y de cualquier partido del torneo, Gallardo y cualquier técnico da una conferencia de prensa los viernes al mediodía ponele, este se hizo bien el pelotudo y se escondieron como ratas, eso en Europa seguro no lo hacía o lo multaban, cómo no vas a hablar y condicionar con el arbitraje? avivar giles, avisar y cubrirnos, mostrar el semblante de la cara del plantel, mamita

8 Me gusta

No convocó al Diablito.
IMBÉCIL

4 Me gusta

Te jugas el culo en esta parada demichoto

2 Me gusta

Viñ el partido de reserva y el diablito un desastre… tenemos a los de primera dando lastima para q quemarlo en un clasico…

Mañana quiero que salgan a matar hijo de puta. Si no entendes eso te tenes que ir. Quiero violar a los bolivianos

1 me gusta