Martin Demichelis DT (parte 2)

Me parece que el error de demichellis está en mantener un plantel fracasado.
La columna vertebral del equipo está muy mal.
Armani hace rato que no juega bien, GP o cualquier otro no da garantías hace rato, Enzo Pérez está muy viejo, ya le cuesta hacer algunas cosas, y finalmente tenemos 2 nueves que no la embocan ni al arcoiris.
Sumenle a eso el tema de que le impusieron un cuerpo técnico que no era propio.
Tiene todo lo componentes para fracasar, pero bueno, la concha de la Lora tenemos que ganar

2 Me gusta

Se tienen que ir todos del club. Tienen 20 años de cancha y no ven (o mejor dicho no quieren ver) que sus amiguitos no hacen un central de jerarquia entre los 6. Me tiene las bolas por el piso que el club se este volviendo una municipalidad

3 Me gusta

Patentalo, badre. Kjjj

3 Me gusta

Y si sale, sale a cazar mariposas como en el 4to gol de Fluminense.

5 Me gusta

BALA.

Digo ban

9 Me gusta

Punto de inflexión este o gana o patada en el culo.
Acá no se espera a nadie y menos gente que nos hace pasar papelones.

5 Me gusta

Olvidate, son re capaces, ya sabemos lo que le hicieron a Aliendro con ese sorete de herrera defendiendolos…
Preparense para un partido que lo van a ensuciar desde el minuto uno, se mueren por el empate.

4 Me gusta

Padre Grassi es usted???

Por favor, el que es crack juega. El salame tiene miedo de poner a un crack.
O Antes había que espera para hacer debutar a Higuaín, Saviola, Aimar, Alonso, Labruna, y muchos más que con la misma edad y menos que este pibe se pusieron la ca.iseta de Rover y debitaron en primera???

Con el criterio que tiene este técnico, copiado de Gallardo, vamos a tener que esperar que en la Caba le den el registro de conductor para debutar en primera??.?

1 me gusta

Ganale a boca la concha de tu puta madre

3 Me gusta

Deciles a los jugadores que si ganan se enfiestan a tu mujer

Yo si fuera Demichelis lo haría, primero River siempre

8 Me gusta

image

8 Me gusta

Lo importante en estos casos es tener pleno respaldo del DT, que si se manda cagadas no pasa nada. Y el clásico no es el mejor lugar para que tus cagadas no se noten.

Si mañana no gana que renuncie

2 Me gusta

La carita de Ramon.

2 Me gusta

Ya lo quieren rajar a Demichelis.
A Ramón, con un plantel de estrellas, no me quiero ni imaginar lo que hubiesen dicho en el 95.

2 Me gusta

Como van a terminar mamando pija acá

1 me gusta

Lo mataron a Ramón en esos 6 meses, como demanda la historia de River. No como ahora que la exigencia no existe más y son todos putitos.

7 Me gusta

Van a jugar con linea de 5 estúpido, pone doble 9 la concha de tu madre, lee un partido una vez

7 Me gusta

Debería ser conciente de que o gana o se va

5 Me gusta

juega de la pus y un solo delantero

4 Me gusta