Martin Demichelis DT (parte 2)

Acertada decision del Micho, muy desesperado ponerlo en el banco el domingo.

Más vale que ganen hijo de puta

3 Me gusta

Ademas si entraba le pegaban para fracturar estos hijos de puta.

1 me gusta

Que cagon es este tipo, me acuerdo cuando salio a llorar como una nena en TyC porque no lo convocaron al mundial 2006, es terrible trolo.

8 Me gusta

Los más campeones de la fase de grupos somos, para tener esas estadísticas, sino ya deberíamos tener 10 Libertadores kjjjjj

5 Me gusta

Lo que van a ser esos córners bosteros en contra!!! nos cabecea Brian Buley haciendo la víbora desde el suelo y entre la defensa y el arquero, se las arreglan para que sea medio gol

8 Me gusta

Espero que gane la reserva por lo menos, tanto que no subis a los pibes.

5 Me gusta

Mamita, todos los centros van a ser un puñal, con Armani atornillado bajo los 3 palos, no sale ni para ir al vestuario en el entretiempo ese chabón.

7 Me gusta

Que putita cagona es lamechele

3 Me gusta

Para mi ganamos el domingo, espero no equivocarme.
El planteo de Almiron va a ser como el de Lavolpe

2 Me gusta

sos un mediocre Demichelis, esta Echeverri bueno papa, usalo. Sos complice de estos dirigentes en el armado de un plantel realmente mediocre como vos y sin nada de jerarquia, puntero de un campeonato recontra mediopelo cuando salis afuera y te agarra un equipo mas o menos te pinta la cara, mediocre y cagon.

5 Me gusta

La limpieza que hay que hacer en el plantel mamita aparte de toda la falopa que se trajo en el ultimo tiempo tambien hay que borrar a los viejos que ya cumplieron un ciclo como Armani o enzo pe

6 Me gusta

Vignolo llamando a la ortopedia

8 Me gusta

Encima ponele que no pasamos a octavos o la quedamos ahí nomás como el año pasado, cuando esté todo prendido fuego y ya no juguemos por nada lo va a poner? kjjj un desperdicio, después a fin de año o máximo junio del año que viene te lo llevan y no solo no lo pudimos disfrutar, sino que tampoco va a haber ganado nada, como pasó con Eurito

10 Me gusta

ah pero los boludos que van a la cancha a sacarse selfies y los hinchas que la viven a traves de las redes totalmente extasiados con la ampliacion del estadio y festejando el campeonato economico :man_facepalming:

5 Me gusta

Solo te pido 1 cosa Demiencelis, GANARLE a Boca.

11 Me gusta

kjjj-taringa

7 Me gusta

Kjjjj vamos mejorando con los apodos, este le cae perfecto al partido en Brasil.

4 Me gusta

Indícale pierna fuerte y viveza a los jugadores. Hay que marcar la cancha y no dejarse boludear, tengo las pelotas llenas del boludeo constante a River .
Es GANAR O GANAR

3 Me gusta

A los pibes hay que llevarlos de a poco. Solamente los desquiciados de este foro piden a un pendejo de 16 años para jugar un superclásico. Cualquier cagada que se mande le cagas la vida para siempre. Seamos serios, no somos ferro para tener que suplicar por un crack salido de inferiores nos salve.

1 me gusta