Martin Demichelis DT (parte 2)

A Gallardo lo mataron por perder 5-0 un amistoso de verano con boca, ahora parece que no importa que te metan 5 en copa Libertadores contra un Brasilero en un grupo complicadisimo.

La tibieza que hay en River en los últimos años es alarmante, son los mismos que con un empate el domingo dirán “Y bueno, no perdimos y seguimos punteros”.

13 Me gusta

ah, yo entendí que reemplazante de payero podia ser un defensor. si es así sería 6 defensores (?)

1 me gusta

Ganar es una obligacion porque venimos de perder dos clasicos seguidos, PERO si el partido viene complicado te firmo el empate, lo unico que faltaria es que perdamos devuelta con la inmundicia… no me extrañaria si nos cuesta un huevo ganarles de local meten el micro abajo y NO hay forma de entrarles, cuantos partidos nos ganaron asi es la historia de siempre.

3 Me gusta

Si pierde con bosta se tiene que ir después del partido, y que se lleve a todos los ñoquis pindonga , el depresivo, etc. Basta de experimentar con River hijos de mil puta

3 Me gusta

para mi al banco van a ir:

centurion, maidana, mamanna, herrera, simón, palavecino, suarez, solari, borja, rondón…

de estos tres, dos se sumarían: alfonso, kranevitter, echeverri…

1 me gusta

Es obligación ganar el clásico y más este no hay que acostumbrarse a perder con estos soretes! Si querés que el hincha te ponga alguna ficha como dt es este partido caso contrario pasaje a Munich sin escala o entregas de acá hasta fin de año una noche con Eva a todos los que vamos este domingo a la cancha…

2 Me gusta

Como viene la mano…

No me gusta nada que vayan con linea de 5 y nosotros con la peor zaga de la década

2 Me gusta

Peligrosa la tendencia de muchos hinchas de ningunear las cosas que pasan, no exigir y hacer la vista gorda. Y lo peor es que te saltan con que ser de un equipo grande es tal y bla bla bla, y no hacen más que escupir la historia grandísima de este club.

8 Me gusta

Suárez y Rondón al pedo. Maidana le falta velocidad si entra para el clásico, y Solari…directamente le faltan huevos …

5 Me gusta

La recalcadísima concha renegrida de tu madre que la parió cagando un camión atmosférico con acoplado. Anticipo del Domingo a las 19:30. Mejor que ganés porque te vas, me entendiste? TE VAS!!!

5 Me gusta

a ver si por lo menos ganamos el de reserva

1 me gusta

El partido importante es el de la reserva parece.

4 Me gusta

?

Que épocas cuando teniamos un DT con huevos…

15 Me gusta

Como le fue al Diablito contra Boca en inferiores?

Despues de lo de Echeverri mas vale que ganes el Domingo

2 Me gusta
3 Me gusta

Me acuerdo cuando evangelina estaba bailando en tanga aca en lo del hijo de puta de tinelli, y demikelis le mandaba mensajes para decirle que se deje de joder y vuelva a Alemania con el, que sino terminaba la relacion. Le decia: “queres ser trola de caño, o madre de familia? Decidite.”.

Por cierto, que terrible hijo de puta que fue siempre tinelli, al dia de hoy sigo sin entender como sigue vivo despues de todas las atrocidades que cometió, como tumbar a un presidente en 2001 junto con duhalde, y robar 8000 palos de la gente, junto con cristobal. Tinelli deberia estar muerto a esta altura, la vida y el pueblo se lo tendrian que haber hecho pagar. 10 metros bajo tierra por hijo de puta. Junto con el falopero proxeneta de Luciano El Tirri.

Say No More.

7 Me gusta