Martin Demichelis DT (parte 2)

Por las dudas vayan pidiendo el numero de Anselmi

1 me gusta

Falso alemán hijo de puta, renuncia, volvete a Alemania la puta que te re parió

4 Me gusta

Y si ya fue y jugamos un 1vs1, el colorado rebelde con problemas de disciplina tragaleche vs El Diablo Echeverri?

2 Me gusta

Ponelo al pibe Bobichelis la puta que te parió! El domingo te jugas la cabeza. Si perdes con los sucios., Afuera!!

6 Me gusta

Prefiero jugarmela con el diablito antes que ver a dlc errando pases.

Si juega mal nadie le va a caer al pibe.

O sino en el ST

10 Me gusta

La nueva de Demichoto, prender fuego a la promesa que más promete en años porque está más perdido y con más dudas que Samantha de cara al superclásico

4 Me gusta

No lo prede fuego si lo pone en el segundo tiempo, se prende fuego solo el técnico si sigue haciendo formaciones raras, cambios tarde o directamente ilógicos como el del partido en Brasil.

5 Me gusta

Solari lo agarra el peruano, le cruza dos veces la patita y desaparece como en el último partido contra ellos.
Este partido se necesitan jugadores que no se escondan ni caguen

Lo incluyo a Barco en eso de desaparecer contra la bosta, o juega y la rompe o que vuelva a la MLS para seguir viendo por tele al equipo de sus amores que no es casualmente ni el rojo ni River…se entiende???

1 me gusta

hay alguna alineacion tentativa ya?

lo unico que lei es que Salamin Rondon podria ser titular, no le di importancia porque no hay un solo motivo por el cual deberia ingresar.

6 Me gusta

Cómo que no? Es el Amichi del técnico…

4 Me gusta

Obvio que lo tiene que llevar al banco, no tiene nada de raro darle oportunidades a pibes por mas jovenes que sean. Lo que está mal es poner viejos de mierda que ni pueden correr como Suarez.

2 Me gusta

casco, pirez, diaz, enzo 2 abajo, y los de mitad de cancha para adelante los mismos de siempre.

1 me gusta

bosti parece que va con linea de 5

mas cantado que muchachos

3 Me gusta

El otro dia en el primer tiempo contra el Flamengo demostro que se puede con jugadores falopas también y después se desquicio en el segundo.

5 Me gusta

Es la derrota más abultada que sufrió River en la historia de la Libertadores. No es normal. Las estadísticas simplemente contradicen esa afirmación. Tenemos -solo en términos relativos- pocas copas, pero aún así somos el club con más partidos ganados, con mejor diferencia de gol y con mayor cantidad de puntos de la historia de la copa, liderando la tabla histórica. Quien diga que perder 5 a 1 es normal, simplemente contradice los números y niega la riquísima historia del Club.

7 Me gusta

Hay que atacar por el lado del cono barco y va lentini

4 Me gusta

linea de 5 más el peruca?

Nos van a culear de contra o pelota parada, ya me la veo venir.
Mil veces la misma pelicula.

8 Me gusta

Estoy harto de demichelis

3 Me gusta

entendi que advincula seria parte de esa linea de 5