Martin Demichelis DT (parte 2)

:moneybag::money_mouth_face:

1 me gusta

Tengo ganas de patearlo yo e

1 me gusta

1 me gusta

“Vamos a regalar un gran partido”. Hizo la predicción sin darse cuenta, se viene la cagadita de Penalez Gilez.

A GANAR COMO SEA VIEJO

5 Me gusta

Ya renunció?

3 Me gusta

Gana o renuncia

3 Me gusta

Gana o andate

2 Me gusta

Gana o entrega a Evangelina

3 Me gusta

Lo digo hoy viernes, a no ser que se mande una cagada grosa simil a la del otro día, yo lo voy a bancar a demichelis, aunque perdamos. Antes que él se tienen que ir unos cuantos

De que sirve cambiar el dt si los jugadores frescos van a seguir en el plantel. Yo le daría hasta el mdp, ahí se va a demostrar si es el DT de River Plate o un títere de la dirigencia

5 Me gusta

Está dirigencia nefasta se lo comío crudo a Gallardo,
o porque pensas que se fue?. Mira si no se lo va a comer a Demichelis. El muñe se fue porque pidió a Enzo Diaz y lo trajeron a Elías Gómez
Pidió a Otamendi y le trajeron a Gonzáles Pirez
Pidió a Driussi y Suárez y le trajeron a Borja y Solari
Pidió a Fernández Mercau y le trajeron a Herrera.
Regalaron a Julián, Juanfer y Carrascal que era su pollo.
Así que no te guíes por los jugadores que lleguen.

No para, no me hagas dudar

2 Me gusta

Como puede ser que vengan a dar por normal el papelon en Brasil? Asi no va a cambiar nunca esto.

Si se la pasan diciendo “yy… es normal, en otra epoca tal cosa, ganamos solo 4 copas, etc”…

Si lo normalizas y ni te calienta,entonces es algo que jamas va a cambiar…Y justamente es lo que HAY QUE CAMBIAR…

24 Me gusta

Bostachelis gánale a boca como sea sino anda preparando la renuncia en la semana

2 Me gusta

Racing le empató a flamengo con uno menos gran parte del partido, y acá algunos nos querían convencer que toda la culpa del 1-5 fue del árbitro… Un poco de dignidad

7 Me gusta

Maestro, hace 10 mercados de pases que la defensa viene pidiendo a gritos ser reforzada. Queres esperar un mercado de pases mas? Este muñeco apenas asumió tendria que haber exigido centrales.

Yo te anticipo lo que va a pasar: va a subir un par de pibes de inferiores, va a decir que se recuperó la momia Martinez y que el muerto de Pirez tuvo un buen semestre.

Con esa excusa no va a traer a nadie.

5 Me gusta

A nadie lo pone contento perder así

Pero es patético que digan que es un partido relevante o que significa algo. Es un partido falopa en fase de grupos

Los quiero ver defendiendo a Racing, Argentinos y demás equipos falopa que están haciendo buena fase de grupos y se van a quedar afuera en octavos contra Dep.Cali después

2 Me gusta

Esas cosas le pasan a River tambien.

Afuera con Lanus, Afuera con Indp Del Valle, Afuera con Velez…Vergonzoso.

6 Me gusta

Comerse 5 es grave. Nos hemos ganado una reputación estos últimos años. No puede ni debe volver a pasar algo así.

Estamos demostrando no estar a la altura en la copa, nos han marcado en los tres partidos y más de un gol.

Dijimos que está seguidilla iba a marcar pauta para que estamos, la primer prueba fracaso, ahora queda la del domingo, la que todo hincha espera ganar y espero que el equipo salga a devorarse vivos a los bosteros.

Hay que GANAR.

6 Me gusta

Y bueno. Hinchado los huevos de hacer buenas fase de grupos y dar pena en octavos o cuartos estuve toda mi adolescencia.

Una de las pocas frases inventadas por los periodistas que tiene validez es que las.copas arrancan en las eliminatorias

Si quieren evaluar al plantel en desempeño en un partido clave, haganlo el domingo.

Ayyyy Pasante!!! … q vas a inventar el domingo? Te vas a querer hacer el raro, ya me la veo venir .
Solari de titular ? No es muy blandito?
El técnico mono de los bostas le va a ganar desde lo táctico ya me la veo venir

3 Me gusta