Martin Demichelis DT (parte 2)

Espero que el becario ponga un equipo decente

1 me gusta

River tuvo 3 épocas para ganar libertadores, en los 80 con el Bambino pero se desarmó el equipo y se fue el DT, se logró solo 1

En los 90 varias veces, sobretodo 95, 96 y 97, … de hecho se ganó una libertadores y una super copa, pero fue poco dado el tremendo equipo que teníamos

Y la última y más fructífera la de Gallardo, que se ganaron 2 y merecieron ser 3, está última con menos planteles que en los 80 y 90…

2 Me gusta

Yo tambien pensaba que un buen resultado en Brasil, con un empate el domingo me conformaba. Ahora cambió todo, ganar o ganar el domingo.

3 Me gusta

@Alguien @Jumbobot

8 Me gusta

Recuerdo que se fue expulsado en un partido que River ganaba cómodo en la tapera de ellos, 2-0, y nos empataron 2-2. Fue tremendo choreo, como siempre, pero tremendo verde también Demichelis. Y estaba como DT Pechollini claro.

3 Me gusta

Las dos semifinales de 1998 y 1999 también son terribles, era pasar al brasilero y jugabas final contra Barcelona de Ecuador y Deportivo Cali.

5 Me gusta

En 2003, una roja que solo le sacan a un rival de boca en la bombonera

4 Me gusta

Te diría que con Gallardo y un poco de sentido común, que nunca hay en River, podrían haber sido 4. Y 3 al hilo. En los 90’s agregaría la de 1998, que fue otra increíble. River bailó a Vasco da Gama de local, estaba para un 4-0, y terminó 1-1. La final hubiera sido contra Barcelona de Ecuador si no estoy mal (son muchos años).

Gallardo podría haber ganado la de 2017, pero quizás no ganaba la de 2018, cambiaba todo.

2 Me gusta

Recién veo tu mensaje. Se ve que nos pegó a todos los que vimos esa de 1998. Para mí sigue siendo al día de hoy la eliminación más jodida, porque River lo estaba paseando lisa y llanamente pero no metía el 2do gol. Nos empató Juninho con un bombazo de 30 metros (tiro libre).
La de 1997 se podría haber ganado sin dudas, porque River era el mejor de América por amplia diferencia. Regalaron inexplicablemente una serie contra Racing, por penales para colmo. Esas 2 copas estaban para ser palo y a la bolsa.

5 Me gusta

Tenés razón. Mi bronca mayor es 2018, 2019 y 2020. A un paso, faltó muy poco. Igual voy a reconocer que eran rivales muy jodidos los de 2019 y 2020, y en 2018 ganamos la mejor de la historia.

2 Me gusta

Hay que atacar al coloradito, si juega Nacho Fernandez le damos via libre para que ataque.

2 Me gusta

Quien arma el thread?

Haber si el pelotudo del DT se aviva de que Culo Barco es un espanto defendiendo y es incisivo por ahi. Balas para todos si esto se empata o se pierde.

5 Me gusta

Che viejo no puteen al pasante de titerechelis que los centennials generación de cristal se van a poner a llorar si no.

3 Me gusta

Esto sale de tu bolsillo no bobichelis?

14 Me gusta

MARCAMOS TENDENCIA BBS, el florito está más vivo y culeador que nunca badres

2 Me gusta

La mayoría de equipos les planto cara a los brasileños estas dos semanas de Libertadores y les fue bien, a vos nomas se te ocurre jugarles con 1 central y 2 laterales de stoppers pelotudo. Mas vale que ganes el Domingo o hay balas para todos

4 Me gusta

Vengo a decir que, HOY, ya se me paso bastante la calentura. Y elijo confiar en Demichelis. Si, se desquicio por completo el otro dia, pero hay que darle el voto de confianza.

Ya esta, los 5 goles quedaron en el pasado.
Ahora es su turno de dejar este DT verde y boludo qu el mismo mostro al mundo el martes, en el mismo lugar.

Ganen el domingo, rompanle el culo a estos conchudos de mierda. Encaucen esta semana. SOMOS RIVER. Haganlos mierda de una vez.

8 Me gusta

La mayoria de quites que tiene el Culo Garco es con un volante ayudandolo, marcando es un queso. Si le mete a nuestro Barco por ahí se lo coge

2 Me gusta