Martin Demichelis DT (parte 2)

Gata flora? Viviste la epoca de ganar torneos locales y perder con bosta y dar lastima en la Copa? Yo si, y no quiero volver, solo eso.

Y si a Gallardo se lo criticaba porque no ganaba torneos locales.
Después venían acá a llorar porque boca salía bicampeón.
Nada les viene bien.
Por todo lloran

1 me gusta

No se quien lloraba eso, yo no… Yo la unica vez que lo putié a Gallardo fue cuando le ganó a Racing y le dió el torneo a la bosta antes de irse.
La perfección no existe, pero quiero el River pijudo en la Copa y los clásicos… No el que desfila en el torneo local ganandole a Platense y Central Cordoba

Claro, después perdemos con platense y Central Córdoba, y saltan todos diciendo
" como perdemos puntos contra estos equipos de mierda"

Hasta Patronato está haciendo mejor fase de grupos que nosotros, tene lista la renuncia el domingo.

4 Me gusta

Dejen de hacer futurología, todavía faltan tres partidos por fase de grupos, y dos son de local.
La verdad que merecen estar como los hinchas de independiente

4 Me gusta

De las dos competencias internacionales junto con gilnasia somos los 2 con peor performance pasadas 3 fechas.

2 Me gusta

900 mensajes desde el papelon del otro día, no pienso leerlos, gana el domingo sea como sea dt interino pasante

5 Me gusta

Gallardo tiró a la basura la Libertadores 2020 y 21, la del 19 ya ni la cuento

1 me gusta

Es la primera vez que veo que se llora por una fase de grupos que está a la mitad. tuRiver en su máxima expresión

1 me gusta

La libertadores del 2020 la tiraron a la mierda Carrascal y Armani en la ida vs Palmeiras.

Y las del 2021, el equipo ya no le daba la nafta para pelear con los brasilero.
Todavía no jugaban Enzo y Julián en todo su esplendor.

Aparte, en 56 años de libertadores, River la ganó solo 4 veces.
Hablan como si llegáramos a la final todos los años.

Cómo se extraña a Sergio Ángel en este foro, en una previa contra Boca estaría tirando para adelante, buena energía y desprecio contra Boca. Nos quedaron los depresivos que lloran porque ganó patronato y que le tienen miedo a boca. Es lo que hay. Ni la zaga de River se devaluó tanto.

6 Me gusta

Yo voy a esperar a que termine la fase para putear.
Tuvimos que jugar un partido en la altura, y uno en el Maracaná, contra el mejor equipo brasilero actual
Contra los peruanos se puede ganar.
A los bolivianos en casa se les puede ganar.
Y con los brasileños, no va a ser el mismo partido que en el segundo tiempo allá.

Ya escucharon muchachos, no puteen más que si no se ofenden los muchachos

Aca hay que aplaudir todo hasta en la derrota, está prohibido exigir. Vivir y jugar con grandeza. Vamos para adelante resistiendo con aguante :muscle: :muscle:

4 Me gusta

Si se queda afuera en primera ronda hay que echarlo a patadas y cogerle a la señora. Pero faltan 3 partidos así que por ahora a Evangelina no la tocamos

1 me gusta

No vengas con el sarcasmo.
Acá nadie está aplaudiendo.
Es más, se pasan pidiendo la vuelta de Ramón, y se olvidan que en el 99 fue a Brasil a jugar con el Palmeiras, y perdió 3 a 0.
En el 2002, contra Gremio allá perdimos 4 a 0.
Así que esperen y después hablen.
No vengan con boludeces.

O abren el thread del partido o empiezo a poner las canciones contra los inmundos acá. Ya me rompieron las pelotas con tanto llanto. Hay que romperles el orto a esos hijos de puta

2 Me gusta

Era la época que nos tenían miedo y la desperdiciamos, eso no se negocia, tenes que ganar la mayor cantidad y si es posible robar como hizo la mierda putrefacta

1 me gusta

Quien nos tenía miedo?
La libertadores empezó a jugarse en la década del 60, en plena racha de los 17 años sin títulos.
Quiero verlos a ustedes si hoy se bancaran estar ese tiempo sin un torneo local, ya que lo desprestigian tanto.
Ni se molesten en ver los partidos los fines de semana.

Todos los brasileros o no consumis noticias? De otro país o solo ves la basura de Argentina nomas?

1 me gusta