Martin Demichelis DT (parte 2)

A esta altura está mejor Patronato en Libertadores. Buscaba cualquier cosa para quejarse, pero si, la concha de tu madre

1 me gusta

Hay un monton de jugadores que ganaron en 2021, y todavía hay varios que ganaron en Madrid 2018, y otros en 2015. O sea, saben lo que es ganar partidos importantes.
Son minoría los que no lo saben o no han ganado nada.

1 me gusta

yo diría que se empieza a definir su futuro y el de varios jugadores , por falta de personalidad , picardía y categoría .

2 Me gusta

Que pasa che que nadie armó el thread del partido? No se quieren quemar?

Espero esté así de despierto para el domingo, nada de “me vi los últimos 20 partidos de boca y hay que jugarle con 2 defensores amonestados”

1 me gusta

Es la semana de Lanús + Bosta en 2017… Hasta los bombeos van a ser calcados, al igual que el resultado del domingo. Sólo espero que el año que viene sea un 2018

3 Me gusta

Insólito, es lo más cagón que he leido en este foro.

3 Me gusta

El dia que River se haga cargo de lo insolito q es, ese dia la cosa va a cambiar.

6 Me gusta

A jony no se lo puede soltar porque las opciones son penales giles marrana covid muertinez ( si sigue vivo) paulo sida… es mas maidana ve a esos y nobse retira hasta los 90 años

Esperemos que lo haya hecho porque por fin entendio que somos enemigos y no rivales y solo te juntas con el enemigo para que firme la rendicion incondicional

2 Me gusta

Si nos cagan de todas formas igual por lo menos que no se presten a las payasadas d e estos hijos de puta

yo igual le doy chances porque esta jugando con la falopa que dejo el muñeco

1 me gusta

Quien pide empate? Ni acá he leído eso, y es donde están todos más cagados

1 me gusta

Estamos de acuerdo que si pierde hay que putearlo mal hasta que se vaya, no???
No quiero volver a la época donde dábamos pena en la Copa y perdiamos los clásicos y ganamos el torneo local 3 fechas antes.
Si pierde afuera, nada de trolos pelotudos aplaudiendo y diciendo que hay que bancar, bancar la chota, pierde y se tiene que ir !!!

1 me gusta

Ni se puede comparar una situación con la otra. Contra Lanús nos quedamos a las puertas de una final de la libertadores. En lo del choreo puede ser

1 me gusta

¿Cuantos minutos le van a dar los defensores a Villa dentro del area para acomodarse y rematar?
Yo digo que no menos de 10 minutos

2 Me gusta

Ojala estes viendo el partido de Patronato y se te caiga la cara de verguenza por lo del Martes.

1 me gusta

Mismos puntos que Patronato. Y algunos piensan que esta manga de cagones le van a ganar a la bosta

2 Me gusta

Somos el equipo más goleado de la copa. Hasta patrogato está mejor que nosotros. Renuncia ya hijo de puta

1 me gusta

Claro, porque cuando estaba Gallardo, lo puteaban porque boca ganaba los torneos locales y River no podía.
No hay pija que les venga bien.
Son la gata flora

2 Me gusta