Martin Demichelis DT (parte 2)

Me encanta que lei bastastes “esta aprendiendo”… El tipo fue central toda su vida, tiene un titulo de dt por region… Yo apague a la mierda en el cambio y bien que hice, asi como tampoco vi toda “la maquina” anterior…

La solucion? Rajar a toda la dirigencia, dt y 3/4 del plantel, llamar a Ramon, a Quintero y sacrificar el Monumental con algun “homenaje” trampa en pos de erradicar la mayor cantidad de 2.0 que se pueda.

Atte: Locoxriver14 - Dt, Manager y presidente de teclado.

6 Me gusta

Q boludez se va a mandar este siome el domingo?? Poner a Rondon de titular ? Jugar con 3 en el fondo ? Poner de central a Enzo Díaz y a herrera de titular ??? Q pelotudez se mandara ??
Salir como caballos desbocados y q en una contra nos emboquen ???
Verdichelis !!!

6 Me gusta

Cantidad de bolitas en la calle, cantidad!!!
A ver si me entendés la reconcha puta de tu madre nazi alemana: el Domingo ganar no es fundamental; se transformó en IM-PRES-CIN-DI-BLE. Me entendés? O te lo digo en Húngaro?

6 Me gusta

Si la defensa va con Mammana o Paulo Diaz veo un empate o una victoria cagando aceite y de pedo, eso si al DT no se le ocurre poner a Borja y Rondon de defensores centrales y a Mammana de 9 solo.

sabés húngaro carnero?

2 Me gusta

Si se empataba o ganaba en Brasil un empate contra el asco safaba, después del papelón no les queda otra que ganar, se puede caer todo el castillito de naipes eh

4 Me gusta

Sera cierto esto? Lo dice contrato aguilera… En caso de serlo, banco la decisión, son todos unos cagones de mierda en nuestro plantel, no se pueden presentar en ningun lado

9 Me gusta

Eso es para salir a hablar del famoso verso del juego limpio y esas boludeces, despues te cagan a patadas y te rompen la jeta y el arbitro no ve nada.

7 Me gusta

con los cambios del otro dia, tiene que ganarse de vuelta al hincha, mas alla de que tiene q ganar el domingo o lo cagamos a puteadas

1 me gusta

Naaaa, a boca hay que ganarle así en Brasil el 5 a 1 hubiese sido nuestro

Igual esto nos lo van a cobrar…

1 me gusta

Hagamos lo que hagamos nos van a cobrar

1 me gusta

Eso está fuera de discusión pero hubiera tenido otro colchón

1 me gusta

Gol.

3 Me gusta

El domingo solo espero que se vaya si pierde.

2 Me gusta

alguna vez fue uno del club a esas conferencias?

Que la gente este pensando en empatar, es lo mismo q deben de estar pensando los jugadores eh…

La paliza en brasil rompio todo.

Hace una semana la gente decia con confianza q les rompiamos el culo…

Hoy se ruega un empate… Todo rompieron, insolito.

10 Me gusta

Lo positivo es que con lo insólito que es el mundo River, si ganábamos en Brasil el golpe nos lo iba a pegar bosta, 100% asegurado. Ahora tengo más esperanzas

Es que es así, el empate los deja con vida y mantiene a boca 16 puntos, pero una derrota dinamita todo lo que quedó sin explotar después del 5 a 1.

1 me gusta

Tendría que haber mandado a uno a hablar de la Guardia Alta y listo. Recordar que el año pasado Boca nos quebro a Aliendro y herrera no expulso al que le pego. Es mas, había que mandar a Aliendro.

4 Me gusta