Martin Demichelis DT (parte 2)

El “Esto es River” vale tanto para los jugadores como para Brito que tiene que traer lo que el DT le pide, y también para MD que no tiene que quedarse en el molde si no le traen nada. Mínimo, amago de renuncia. Pero no, sonrisita y siga siga.
Por supuesto, la falta de players tampoco lo exime de mocos con los cambios, como el del martes.

1 me gusta

algunos solo miran la foto del próximo clásico . algo así como ; “pase lo que pase vamos a seguir siendo punteros” . pero lo importante es tener en cuenta cuales pueden ser las consecuencias de una derrota , un empate o un pésimo partido . en pocas palabras ; mirar la pelicular y la tendencia .

5 Me gusta

Despues del partido contra el fluminense si perdemos contra bosta nos podemos llegar a caer en picada con la mentalidad de estos tipos , yo no estaria tranquilo si perdemos

7 Me gusta

GP estaba marcado, y sigue fallando del marulo, se vio el otro día ganando la 1er amarilla al pedo. D Martínez, Rojas y el chilote ya demostraron que no dan la talla para la Copa. A Maidana ni hace falta seguir viéndolo para darse cuenta de su lentitud. Mammana no puede liderar una defensa, no tiene la personalidad del mejor Jony, a lo sumo un buen suplente.
No es matemático que teníamos 6 centrales; era una mentira absoluta.

2 Me gusta

Y saben que es lo peor? Nos estamos quedando sin referentes, los tipos que tienen que levantar el grupo

3 Me gusta

la verdad que no tengo ni puta idea. yo solo digo que este clásico es de los jugadores. ya no esta gallardo para que absorba toda la presión. demichelis cree que tiene toda la presión de ganarlo, pero no es así muchachos. la presión la tiene este plantel que viene de perder todos los partidos importantes el año pasado y de perder dos partidos seguidos con la bosta.

1 me gusta

Por eso es preocupante la mentalidad de estos jugadores , ojalá gan°mos

1 me gusta

Si no gana el domingo su ciclo ya está malparido

1 me gusta

River es familia, cómo le van a dar salida a Pirez, el negro ese que nunca juega o al mufa de Díaz? Estás loco vos.

3 Me gusta

LA confianza es la consecuencia de muchos buenos actos, la desconfianza es la consecuencia de un solo mal acto! la mayoria le perdio la fe, ante cualquier parada complicada se nos va a venir este ultimo partido a la cabeza, empieza de 0 y nada menos q contra la bosta, camino largo para q gane nuestra aprovacion, y cuando todo el mundo decia q no le habiamos ganado a nadie, era verdad, ahi estan los hechos los partidos dificiles los perdio o a lo sumo los gano cagando como contra newell
El domingo hay q marcar a un solo tipo, el negro golpeador, doble marca todo el partido, y gran parte de su ofensiva estara controlada.
Despues boludeces de errar pases a un metro como en el 2 gol de fluminense no puede pasar, y arriba ni se te ocurra poner a rondon de titular, si jugamos con 2 son beltran y borja es hora q el negro este en una parada dificil a ver si tiene el cuero para aguantar
voy a la cancha con muy poca fe, hacia rato q no sentia esto en un clasico, somos una moneda al aire…
Con todos los clasicos q vivi, siempre quiero q ellos lleguen agrandados, cuando llegan de punto es fija q nos ganan, ahora ellos en alza y nosotros en baja, me da una pizca mas de esperanza.
Es este partido demichelis a ver si te forjaron para grandes cosas o no

9 Me gusta

Por el contexto de River, que viene de perder 2 clásicos seguidos con bosta campeón de esos torneos, con DT nuevo que necesita sacar chapa, venimos de comernos una goleada histórica: ESTE CLÁSICO ES EL MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS.

7 Me gusta

No solo se define el futuro de demichelis, sino de varios jugadores y de la dirigencia

8 Me gusta

Durante todo el año, River estaba agrandado, y lo bosteros de capa caída. A 3 días del clásico, eso se dio vuelta

3 Me gusta

El colo Garco el domingo

2 Me gusta

1 me gusta

Bueno yo hablé en el sentido matemático, no en jerarquía. Vamos a tener que sacarnos algunos de encima y traer uno o dos de reemplazo

Que densos algunos con el clasico, no la vivan tanto, es soccer. Vayan a tomar un poco de aire. Para mi, despues de madrid, ya no es lo mismo jugar con bokaka

El problema en este caso no fueron tanto los jugadores como el Dt con su decisión idiota de ir con una línea de 3.

2 Me gusta

No puedo creer que acá se hable de empate. La bolas van a empatar… GANEN O MUERANSE.

9 Me gusta

Ahí te lo corregí, amigo.

9 Me gusta