Martin Demichelis DT (parte 2)

Felicitaciones che, que gran logro. Realmente el Club necesita más gente como ustedes, evitaron una estatua para el DT mas ganador de la historia de River, muy bien che! Y las Copas cuando las traen? Una Libertadores aunque sea. :rofl:

1 me gusta

Con gente como nosotros no saliamos a pisarle la cabeza a Flamengo faltando 5, no sacabamos campeon a Boca ni nos comiamos 3 con Palmeiras y Mineiro.

Ah, y tampoco hubiesemos cuidado vacas sagradas, cobrado 8 palos por no hacer nada o cambiar el lema que nos hizo grandes por “grandeza”

2 Me gusta

De todas formas era un comentario evidentemente troll, pero bue, el foro tiene de todo menos sarcasmo y sentido del humor.

2 Me gusta

Imaginen a los spiderman con la camiseta 10 de bosta y el nombre “TROLL TR”

1 me gusta

parece que llueve el domingo

Te confirmo que no llueve el domingo, como mucho estará nublado.

peor todavia

siempre tengo la sensacion que si el partido se ve oscuro, River no gana
paso en el clasico con gol de giglioti,
el clasico que nos ganan 2 a 1
el clasico pasado con error de gonzales pirez


image
image

en cambio cuando el partido se ve mas clarito River se merece ganar o gana el partido
como el 2 a 2 con error de gonzales pirez
incluso en el que nos ganan 4 a 2 River merecia muchisimo mas , pero lo sacaron a Dalesandro
o el ultimo que ganamos con Julian
o todos los de la Libertadores y Sudamericana de estos ultimos tiempos
image

es una boludes, ya se, pero estan ahi los resultados

cuando hablo de clarito o oscuro me refiero a la imagen en si, no al panorama del partido

5 Me gusta

confirmo que el domingo llueve, pero no a la hora del partido.

No es la primera ni última vez que se arregla un empate en el fútbol, yo analizo todas las variables posibles. Obviamente me gustaría ganarle a la bosta, pero creen que este plantel y este dt inexperto puede hacerlo? Ni Gallardo ganó su primer superclásico

2 Me gusta

Que pesado que sos hermanito… seguí la flecha…

pase lo que pase el domingo no hay que bajonearse. vamos a seguir siendo punteros y tenemos chances de salir campeón.

no va a ser el fin de nada, recién arranca el año.

4 Me gusta

En el contexto actual empatar es perder, hay que ser muy boludo o bostero para querer arreglar eso.

6 Me gusta

:expressionless:

1 me gusta

El de 2010 estaba oscuro y ganamos con gol de Maidana

Es el último que me acuerdo

con el antecedente que tiene este plantel, el menos responsable de lo que pase el domingo es demichelis.

este plantel tiene que ganar un partido importante alguna vez, no?

3 Me gusta

Ganá el Domingo, la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Te noto positivo Saucedo , vos decís que le gan°mos a la mierda?

Según Cortese, Kranevitter le pidió que lo lleve al banco por lo menos.

1 me gusta

Te digo, que si está para jugar lo pongo a Kranevitter de central antes que Rojas o Maidana.

1 me gusta

-----------------Armani----------------
-----------Pirez------Maidana-------
Casco-----------------------------Diaz
-------Aliendro–Kranne–Perez----
--------------Barco------Echeverri—
------------------Beltran----------------