Martin Demichelis DT (parte 2)

Y Enzo Perez podría mover el orto y pegarle un tubazo a Marcos Rojo. También lo puede hacer Demichelis que jugó en la selección con él y con Romero. Si se quiere arreglar el empate, se arregla

2 Me gusta

Atacamos liviano? Si Rossi tuvo el mejor partido de su vida dicho por el mismo

Fue un partido CLAVE para ver de qué estaba hechos.

Y nos mostraron que son un equipo de VERDES, sin carácter para afrontar momentos decisivos

1 me gusta

El primer tiempo hasta el gol de ellos. Después si, era obvio que ibamos a atacar, si ellos ya estaban ganando.

Ni una cosa ni la otra

Ganar ese partido tampoco demostraba nada. No hay nada más falso que la fase de grupos

1 me gusta

Como no vamos a estar paranoicos con la trompada que nos comimos , igual te banco loco con esa fé para el domingo , hay que ganar si o si

1 me gusta

No pueden darle el índole de partido definitorio a un partido de fase de grupos

Parece que no hubiesen visto la Libertadores en su vida

1 me gusta

Sólo dije que fué terrible trompada , fase de grupos pero 5 goles… por eso la gente esta flashando pero los bosteros no son el Fluminense en el Maracaná jugamos en casa el domingo puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Si no ganamos el domingo, espero que no vengas a decir: “Tranquilidad, estamos punteros” porque ya sería de persona necia.

2 Me gusta

En serio le reclamás a Enzo Pérez que arregle un empate con la bosta? O es joda?

2 Me gusta

Convengamos que la defensa de River que fue a Brasil era un muleto, Paulo Diaz no es santo se mí devoción pero hoy x hoy es + que mamana y Maidana juntos.
Herrera es de madera y no tenemos 4 natural, tampoco un reemplazo para Enzo Diaz . Rojas no es un jugador de fútbol y Casco se la banca pero solo contra el mundo no puede. El único fue Pires y estuvo condicionado x un árbitro localista.
Ustedes no se dan cuenta el quilombito que armó el comuñe?? El año pasado en lugar de decir “viste q equipito arme” tuvo q haber dicho viste q falopita arme?

Igualmente hay una mejora notoria, los últimos años con Gallardo tmb perdíamos con los brazucas pero ahora x lo menos somos punteros y hacemos respetar la localia en el monumental? Cuántos puntos perdió este tipo en nuestra cancha, o mejor dicho regalo? River no gana nada importante hace 5 años, un lustro paso ya de Madrid…

1 me gusta

En 2021 ganamos el campeonato , el campeonato es importante para este club

Noo pero acá te hablan de la copa como si River desfilará en el último tiempo, q yo recuerde nos hizo 4 el Mineiro 3 Palmeiras nos saco Vélez que estaba penúltimo en la liga local…

1 me gusta

Si no nos hubieran bombeado tantas veces te diría que tendríamos 2 copas más en estos ultimos 10 años maso menos , pero si cada vez nos vamos mas temprano de la Copa igual el campeonato es importante y hay que ganarlo. La liga es un título importante.

1 me gusta

No. Lo vengo diciendo desde que empatamos en Tucumán

El partido del semestre es con boca. Si pierden o empatan con boca espero que todos se vayan a la mierda.

Es la 1er y única demostración de carácter que tiene en 6 meses. Si la fallan no tienen con que afrontar el 2do semestre que es mil veces más importante y exigente

7 Me gusta

Bueno, vamos punteros con 6 de diferencia. Banquen el proyecto del dt

Yo lo venia bancando pero despues del papelon del otro dia creo que estamos todos de acuerdo que estas 3 fechas eran clave , el domingo tiene que ganar y ahi te banco el proyecto , no lo voy a matar a la primera caída grave pero a boca ganale hermano dejate de joder y gana el campeonato
QUIERO GANARLE A BOSTA Y GANAR LA LIGA.
El año pasado no ganamos NADA.

1 me gusta

Si más vale pero no te olvides q gallardo en el 2015 le ganó xq Arruabarrena sobró el partido de ida y dsp en la vuelta los bosteros hicieron una termeada.
No siempre le ganó gallardo a boca de entrada, solo la ida de la Sudamericana. Cómo se lo banco en su momento a el, hay q hacer lo mismo con Demichelis.

Nunca me voy a olvidar que gracias a nosotros y a la influencia del foro, evitamos que Judas tenga una estatua de 34 metros.

Muchas gracias Champion, nos abriste los ojos, lo que hiciste por River no se olvida en la vida.

3 Me gusta

No creo que sea una opción considerar la derrota, pero bueno, cada uno con su mentalidad. Saludos!