Y Enzo Perez podría mover el orto y pegarle un tubazo a Marcos Rojo. También lo puede hacer Demichelis que jugó en la selección con él y con Romero. Si se quiere arreglar el empate, se arregla
Atacamos liviano? Si Rossi tuvo el mejor partido de su vida dicho por el mismo
Fue un partido CLAVE para ver de qué estaba hechos.
Y nos mostraron que son un equipo de VERDES, sin carácter para afrontar momentos decisivos
El primer tiempo hasta el gol de ellos. Después si, era obvio que ibamos a atacar, si ellos ya estaban ganando.
Ni una cosa ni la otra
Ganar ese partido tampoco demostraba nada. No hay nada más falso que la fase de grupos
Como no vamos a estar paranoicos con la trompada que nos comimos , igual te banco loco con esa fé para el domingo , hay que ganar si o si
No pueden darle el índole de partido definitorio a un partido de fase de grupos
Parece que no hubiesen visto la Libertadores en su vida
Sólo dije que fué terrible trompada , fase de grupos pero 5 goles… por eso la gente esta flashando pero los bosteros no son el Fluminense en el Maracaná jugamos en casa el domingo puede pasar cualquier cosa
Si no ganamos el domingo, espero que no vengas a decir: “Tranquilidad, estamos punteros” porque ya sería de persona necia.
En serio le reclamás a Enzo Pérez que arregle un empate con la bosta? O es joda?
Convengamos que la defensa de River que fue a Brasil era un muleto, Paulo Diaz no es santo se mí devoción pero hoy x hoy es + que mamana y Maidana juntos.
Herrera es de madera y no tenemos 4 natural, tampoco un reemplazo para Enzo Diaz . Rojas no es un jugador de fútbol y Casco se la banca pero solo contra el mundo no puede. El único fue Pires y estuvo condicionado x un árbitro localista.
Ustedes no se dan cuenta el quilombito que armó el comuñe?? El año pasado en lugar de decir “viste q equipito arme” tuvo q haber dicho viste q falopita arme?
Igualmente hay una mejora notoria, los últimos años con Gallardo tmb perdíamos con los brazucas pero ahora x lo menos somos punteros y hacemos respetar la localia en el monumental? Cuántos puntos perdió este tipo en nuestra cancha, o mejor dicho regalo? River no gana nada importante hace 5 años, un lustro paso ya de Madrid…
En 2021 ganamos el campeonato , el campeonato es importante para este club
Noo pero acá te hablan de la copa como si River desfilará en el último tiempo, q yo recuerde nos hizo 4 el Mineiro 3 Palmeiras nos saco Vélez que estaba penúltimo en la liga local…
Si no nos hubieran bombeado tantas veces te diría que tendríamos 2 copas más en estos ultimos 10 años maso menos , pero si cada vez nos vamos mas temprano de la Copa igual el campeonato es importante y hay que ganarlo. La liga es un título importante.
No. Lo vengo diciendo desde que empatamos en Tucumán
El partido del semestre es con boca. Si pierden o empatan con boca espero que todos se vayan a la mierda.
Es la 1er y única demostración de carácter que tiene en 6 meses. Si la fallan no tienen con que afrontar el 2do semestre que es mil veces más importante y exigente
Bueno, vamos punteros con 6 de diferencia. Banquen el proyecto del dt
Yo lo venia bancando pero despues del papelon del otro dia creo que estamos todos de acuerdo que estas 3 fechas eran clave , el domingo tiene que ganar y ahi te banco el proyecto , no lo voy a matar a la primera caída grave pero a boca ganale hermano dejate de joder y gana el campeonato
QUIERO GANARLE A BOSTA Y GANAR LA LIGA.
El año pasado no ganamos NADA.
Si más vale pero no te olvides q gallardo en el 2015 le ganó xq Arruabarrena sobró el partido de ida y dsp en la vuelta los bosteros hicieron una termeada.
No siempre le ganó gallardo a boca de entrada, solo la ida de la Sudamericana. Cómo se lo banco en su momento a el, hay q hacer lo mismo con Demichelis.
Nunca me voy a olvidar que gracias a nosotros y a la influencia del foro, evitamos que Judas tenga una estatua de 34 metros.
Muchas gracias Champion, nos abriste los ojos, lo que hiciste por River no se olvida en la vida.
No creo que sea una opción considerar la derrota, pero bueno, cada uno con su mentalidad. Saludos!