Martin Demichelis DT (parte 2)

Antes que Rondón que juegue Suárez, Ruberto o Francescoli

4 Me gusta

Si la defensa va a ser Herrera - GP - Enzo Díaz y Casco, chau muchachos, ni nos presentemos

1 me gusta

Al que hay que tener de cerca es a Villa, ni mas ni menos. Es el que te rompe el esquema con sus corridas al galope.

2 Me gusta

maidana :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

Esto es posta, eh. Ayer Colo Colo fue superior hasta el gol de ellos y los goles vinieron justamente por la lentitud de los zagueros en un equipo tan volcado al ataque, igual que lo suele estar River. Yo no quiero que un ataque nuestro se quede en la nada y puedan salir con una buena contra para hacernos mierda, eh. La prioridad es el arco en cero.

2 Me gusta

Para mí el equipo tiene que ser:
Armani
Casco-G. Pírez-Rojas (en el caso de que no llegue Mammana)-Díaz
Nacho-Aliendro-Enzo-Barco
Solari-Beltrán

Linea de 5 y a la mierda, y arreglo el 0 a 0 como hicieron Mostaza y el Coco Basile, a los dos nos cierra ese resultado

4 Me gusta

La bosta ni en pedo te acepta un arreglo por como están ubicados, olvídate

Nos cojen

1 me gusta

Me preocupa mucho el factor anímico de este plantel que debe ser de cristal

A almiron tampoco le conviene perder porque recién asumió

3 Me gusta

Y fijate que se van lesionando todos del cagazo que tienen. La goleada en brasil fue lo peor que nos pudo pasar, estamos con la moral en el piso, el domingo va a ser un parto

2 Me gusta

Arreglar un empate como local ante la bosta? No sé, para mí es pecado eso, ni se me ocurriría pensar en otra cosa que no sea ganarles.

4 Me gusta

Enzo Diaz de 6 no, de 3 levantó mucho el nivel.

Tendrían que jugar Rojas o Maidana de centrales.

3 Me gusta

Dijimos q se venia la verdad de la milanesa en estos 3 partidos…

Por ahora la verdad es deplorable.

Le queda una bala.

8 Me gusta

Para mí también pero antes este panorama no lo dudo un segundo. 0-0 y a barajar y dar de nuevo. Una derrota puede ser catastrófica

1 me gusta

Más pecado es perder de local contra la bosta. Con el equipo diezmado física y anímicamente y con un dt que quedo KO, firmo el empate sin dudar

3 Me gusta

Le tiene que ganar a la mierda después del papelón en Brasil , GANAR SI O SÍ EMPATE LAS PELOTAS.
Y MEJOR QUE NO PIERDAN.

2 Me gusta

El plantel quedó tambaleando por la derrota atípica en Brasil, pero la bosta tampoco juega a nada, ellos necesitan la victoria mas que nosotros, están en el fondo en la tabla. Aún analizando el contexto no firmo un empate con estos muertos, hay que romperles el orto.

2 Me gusta

En 2005 lo arreglaron los DT que eran amigos… hoy en día quién levanta el teléfono? el pelotudo de Brito?

2 Me gusta

Es fase de grupos. Están muy paranoicos

La 1er muestra de carácter es el clásico.

En fase de grupos el Madrid pierde de local contra el Sheriff y el Celtic

1 me gusta