Martin Demichelis DT (parte 2)

Se fracturaron Enzo Beltrán y Mammana si lo dice Córtese

3 Me gusta

Paulo y si tampoco llega enzo perez. No muevo a los laterales ni drogado.

image

En 2021 se jugaron muchisimos clasicos

2-2 en la mierdanera
1-1 en mierdanera
1-1 copa de la liga en la mierdanera
0-0 copa argentina
2-1 con goles de Julian

Es lo más safable si no llega Mammana

Nos vamos 0 2 en el primer tiempo, advincula le come la espalda a Maidana y hace amonestar a PireZ

borja y a beltran mano a mano con roncaglia y valentini, en el mediocampo con enzo aliendro y de la cruz le comemos el orto a varela y pol, y nacho bien a las espaldas de varela, river 3 a 0

Yo pienso que se lo está subestimando a Micho y no es ni pedo el boludo que dicen acá. Ahora dicho esto, si el domingo el hijo de mil puta de Rondón juega más de 30min le suelto la mano para siempre, salga como salga el partido.

1 me gusta

Banco pero Enzo p quedaria muy solo.

El partido en defensa se va a definir con un pelotazo o una pelota parada

Si juega Maidana se abren mil variantes para que nos hagan goles.

En condiciones normales no tienen forma de hacernos un gol que no sea de un pelotazo

además el que jugaría de 6 es Pirez. Ninguno de los dos tiene salida clara. Maidana por que es bien diestro y Pires por que es lelo. Por eso piensa en Enzo Diaz… pero le falta oficio de central. Yo pondría un reserva acostumbrado a la posición y se corra todo. El tema del carácter es subjetivo. Si lo tiene safa. Millones de clásicos debutaron pibes, en general salen bien, de uno y otro lado. Depende de los otros 10 jugadores.

1 me gusta

La conclusion es que juegue quien juegue atras vamos a estar con el culo en las manos, no tiene sentido seguir discutiendo lo mismo. Tiremos para adelante por este partido aunque sea y despues vemos, pero este domingo hay que salir a matarlos
borja y a beltran mano a mano con reumaglia y va-lentoni, en el mediocampo con enzo aliendro y de la cruz le comemos el orto a vamehela y mogul fernandez, y nacho bien a las espaldas de varela, River 3 a 0 en el primer tiempo

Chicos los centrales no pueden ser Pirez y Maidana, bajo ningún concepto. ¿Por qué? Y no es pq Maidana sea un jubilado etc, boca ha empezado a apretar más arriba con Vazquez y Villa que son veloces, a eso sumale a Advincula ahi cerca, Merentiel también aprieta. River le gusta salir jugando, teniendo dos tipos que tienen pies de elefante nos van a hacer 4 solo de presionarnos la salida, 1 de los 2 centrales tiene que saber dar un pase. Mammana/Paulo/Enzo P, en ese orden de prioridad.

1 me gusta

De los que hay que juegue Maidana, y ellos lo compensan con Roncaglia

Parece que llega Mammana, no dije nada entonces

2 Me gusta

Mira que Roncaglia es malo malo, pero por lo menos puede despegar los pies del suelo

2 Me gusta

no, es todavia mas boludo
si vos decis que seguis a River constantemente, llegas y lo primero que haces es querer ver a todos los jugadores personalmente sin tener en cuenta las propias performances demostradas durante 2022, no sos un boludo, sos un boludo y ademas un monigote. Ese ejemplo para arrancar.

1 me gusta

La clave va a estar en los laterales de ellos, tanto weigandt como el colorado, son endebles defendiendo. Si aprovechamos los espacios que van a dejar, podemos lastimar bastante con Barco y Solari.

Amén de eso, sus centrales (roncaglia y figal) no son mejores que una dupla Maidana-GP, en eso estamos bastante igualados (y el suplente de ellos, valentini, es un burro). Con poner a Beltrán y Borja, haríamos bastante daño (muuuuy de última, Rondón para buscar espacios).

1 me gusta

Igual los vamos a coger.

El que le tenga miedo a un club que siempre fue inferior a nosotros que se tome un anti depresivo

7 Me gusta

1 a 0 , medio a 0 , no me importa Demichelis , ganar o ganar no hay otra

2 Me gusta

Miedo a nadie, excepto a nuestros defensores

2 Me gusta

Suares no puede jugar este partido bajo ningun concepto, nunca le hizo un gol a boca y menos lo va a hacer ahora.

4 Me gusta