Martin Demichelis DT (parte 2)

Antes de Gallardo estabamos arriba en campeonatos locales y abajo en internacionales.

Despues de Gallardo estamos abajo en campeonatos locales y abajo internacionales.

4 Me gusta

El hombre negativo jajaja. 16 titulos ganamos de 2014 para aca, ellos 11

3 Me gusta

Y? Estamos abajo en todo, historial, locales e internacionales.

1 me gusta

Torneos locaes 36 a 29
finales 2 a 1
mano a mano 13 a 7

En lo internacional si, tendriamos que ganar una sudaca mas una recopa mas y 2 libertadores mas

5 Me gusta

Locales? Te comiste entero el verso del bosteriodismo

10 Me gusta

Contas solo el profesionalismo?

Y si, si en el amateur river y boca jugaban en ligas distintas

9 Me gusta

Que verso si la AFA se los contabiliza?

Que queres q te diga, se los oficializo la AFA… Te hago caso a vos o a la AFA?

1 me gusta

La afa los cuenta separados, hace el corte amateur y despues profesional. Yo los cuento aparte, cada uno como quiere

8 Me gusta

Eso esta bien, pero la AFA se los cuenta todos.

La Afa los cuenta separados. Igual, si para para vos es sagrado todo lo que dice la afa, que sabemos es funcional a la bosta, alla vos. Yo por mi parte, que no soy nadie, elijo pensar un poco y concluir que no podes darle el mismo valor de un torneo PROFESIONAL a un torneo AMATEUR

10 Me gusta

En lo internacional hay que pasarlos en libertadores, y ganar por lo menos un mundial de clubes y los callas de por vida…no es necesario ganar alguna Sudaca, el estigma de ellos es la libertadores, que quieren igualar a los del rojo, si nosotros los pasamos les agarra un complejo terrible…

1 me gusta

Para mi es un error pensar asi, porque asi es como te dormis y no ganas, prefiero pensar q boca esta arriba y q River no se regale, se ponga el overol y empiece q ganar de una vez porque 2 ligas en mas de 10 años es una vergüenza. Hoy boca gano 6 de los ultimos 10 titulos en juego.

Y si la AFA dice una cosa, que queres q no le de bola? A quien hay q darle bola entonces en el futbol Argentino? Eso tmb es responsabilidad nuestra, habernos dejado pisotear.

2 Me gusta

Y quien dijo que hay que dejar de ganar? Ese es el pensamiento de los 2.0 que viven de madrid. Yo personalmente fui muy critico de todo lo que vino pos 2018, y tambien de como se relegaron los torneos locales, con lo mismos hinchas quitandole valor, tal cual hacian los bosteros en los 2000. River tiene la responsabilidad y obligacion de seguir ganando, tanto titulos locales como internacionales. Todo esto no tiene nada que ver con asumir que River sigue estando arriba de la bosta a nivel local. El hecho de que nos hayan descontado bastante, como bien vos indicas, deberia ser suficiente como un llamado de atencion para ponernos las pilas con los torneos, no esperar a que nos pasen para activar.

3 Me gusta

Ok, River esta arriba a nivel local…

muy bien hasta ahora demichoto, pero te seguiré puteando para no mufar.
si le gana el clasico a los bosteros en el monumental, recien ahi me subire al tren. si no gana, no
soy resultandisa ,si demichelis no le gana el superclasico a este boka que juega horrible que renuncie

1 me gusta
14 Me gusta

La AFA que manejan ellos

Si nos reimos de las cuato estrellas de uruguay, cabe lo mismo para los torneos amateur

2 Me gusta

Si la manejan ellos tmb es responsabilidad de River. Hoy todos dan por hecho q eso es asi, y aca me discuten q eso oficial no lo es o no tiene q ser…Yo opino lo mismo, pero mi opinion no interesa. Lo q es no es mi opinion.

Si mañana el presidente de AFA es de River y anula el amateurismo, buenisimo. Pero hoy es asi.

1 me gusta