Martin Demichelis DT (parte 2)

:heart::heart:

12 Me gusta

mucha bla bla bla, que afa, que boke, pero para que las cosas se cambien de manera igualitaria, y justa, se tiene que tomar el camino violento y crudo (y no, no me pidan que vaya yo con una Luger a matar a cada uno de los hijos de puta que estan ahi adentro), porque si algo demostro ser “Honorable” o “Pedir Igualdad”, es que se te rian en la cara.

3 Me gusta

Cada vez mejor la Michoneta , encima vino con conceptos europeos.

1 me gusta

La grandeza es lo más bostero que vi en la vida, es el gen AntiRiver

6 Me gusta

Antes de Gallardo no contaban la ridiculez del amateurismo.

8 Me gusta

Como corresponde. Profesionalismo y Amateurismo son 2 cosas diferentes en todos los deportes. Y peor, mezclar títulos de ligas paralelas donde no competían entre si.

El amateurismo sigue existiendo hoy en día. Y esos títulos no se mezclan con los profesionales.

8 Me gusta

Es tanta mi confianza hacia Demichelis que pongo a disposición mi BAN si hoy no ganamos

4 Me gusta
1 me gusta

si, no te dio nada gallardo

1 me gusta

Pero más vale, como vas a contar juntas dos cosas que no tienen nada que ver? Ligas paralelas, ligas que se terminaban por la mitad por falta de equipos, ligas donde se iban de una para entrar en la otra, el amateurismo en el fútbol argentino no se puede contar con el profesional por un montón de factores, no es como en Inglaterra que la liga siempre fue igual y lo único que hicieron fue cambiarle el nombre, acá era un cambalache terrible y es algo en lo que no tenemos que caer, los que impulsan esto son justamente equipos que son muy inferiores a sus clásicos en cuanto a ligas se refiere, y es tan así, que ya no cuentan ligas, cuentan títulos, metiendo en la misma bolsa un torneo amateur que una libertadores, es ridículo lo que están haciendo para quedar como los más ganadores, da vergüenza

4 Me gusta

Dejé de leer en cuanto nombraron al contenido descargable como referente

4 Me gusta

el que

1 me gusta

Que hacen metiendo al traidor de gallardo en el tema de Micho?

4 Me gusta

Entren a la página de afa y vean como está todo separado. El relato bosteril/rasin/huracán es para ser menos chicos que sus clásicos. Lo sabe todo el mundo ya

8 Me gusta

La nota, deje de leer en cuanto nombraron como referente a contenido descargable (DLC) algo bueno para sacar?

5 Me gusta

que enzo perez parece ser para demichelis el francescoli de ramon diaz

agarro el liderato del vestuario y lo escuchan todos a el

2 Me gusta

Hasta los del rojo tomaron ese slogan pelotudo poniendo dentro de las paredes de su estadio, como mostró hoy un canal de television, la palabra “una vida de grandeza”, y pelean por irse a la b.

Hay que desterrar de River ese lema pedorro que acepta tacitamente que nos metan la mano en el orto en cada partido con arbitrajes amañados. Debe volver el lema “el más grande” que implica superarse cada día para sostener eso.

11 Me gusta

Cómo cago amando que nuestros dt tengan el escudo en los trajes! Pienso que debería ser política del club esa indumentaria pero creo que no le quedaría bien a un tipo que no esté identificado con del todo con River.

12 Me gusta

Si llegan los refuerzos que todos sabemos que hay que traer estamos hablando de otra cosa. Pero sabemos lo rata que es esta dirigencia.
Así como estamos no me imagino ganando una Libertadores con Pirez, P. Díaz, Beltrán, Rondón, Borja, Paradella o Barco.

3 Me gusta

image

23 Me gusta