Martin Demichelis DT (parte 2)

No sé sino tenemos equipo para pelear la Copa y tampoco creo que haya un cuco ( creo que los brasileños están muy sobrevalorados). Prefiero ser más cauto antes de descartar desde el inicio el torneo más importante a nivel continental y ver que pasa. En el caso de pasar la fase de grupos y un mercado de pases de por medio, la historia puede ser otra.

bueno, yo estoy esperando a mitad de año que river haga los deberes

1 me gusta

No, al contrario. Yo quiero que Demichelis supere a todos los DT de nuestra Historia. Siempre quiero que cada nuevo DT sea mas exitoso que el anterior.

Mi análisis es correcto, y ustedes van a ser los primeros en venir a putear si (ojala no pase), nos empieza a ir mal.

-Kranevitter. 4 millones de dolares.
-Nacho Fernandez: Como 3 o 4 millones de dolares + perdonar deuda (o sea, como 5 millones o mas).
-Enzo Díaz: 3 millones de dolares.

Y vaya uno a saber cuanto cobra Rondon.

Ahí nomás, tenés mas de 10 millones de dolares en 1 solo mercado de pases.

Siempre hay que buscar el término medio. Yo nunca voy a putear a Gallardo, pero es evidente que después de 2019, se lo vio muy fuera de foco durante su dirección técnica, y eso quedó reflejado en el rendimiento de los jugadores. Y en eso también tiene que ver mucho la cuestión personal.
Gallardo empezó a tomar decisiones equivocadas, a tal punto de poner familiares en el club. Nunca hay que darles la llave de un club a nadie, porque después pasan las cosas que se vieron durante 2020-2022, a excepcion de 2021 en donde se ganó contundentemente el campeonato.
Ha quedado en evidencia que a Gallardo se lo comió el personaje. De eso no hay dudas. Negarlo es de necios. Pero como dije al principio, si puteamos a Gallardo a tal punto de ningunearlo, quedamos como unos terribles desagradecidos. Eso hay que dejarlos a los de la vereda de en frente. Por eso, siempre el punto medio.
Si vamos a ir a los extremos, entonces si Argentina pierde un partido de eliminatorias, empecemos a cantar el “que se vayan todos”.
Sería una reverenda pelotudez.

4 Me gusta

Esos no son rivales para medir que tan buen equipo es River. Para que esta. Las medidas son Boca y algun brasilero en la Libertadores.

River juega el miercoles contra Sporting Cristal. Tampoco estamos como para meter todos titulares el domingo.

1 me gusta

Por eso rechazo volver a River cuando lo pidio Ramón Díaz, y después volvio a rechazar a River cuando lo quiso Gallardo.

Los que estan subidos a la de Demichelis, no quieren ver eso, que es recontra evidente. Son penales bien cobrados, pero dependemos de que los arbitros dirijan bien. Si no quieren, no nos cobran nada y se nos complicaría mucho. Por eso urgente hay que mejorar la efectividad en jugadas.

La mitad o mas de esos años, se dedico a la Libertadores (un año a Sudamericana), y ganos 2 Libertadores de las 4 que ha ganado River en toda la Historia. Llego a 3 finales de Libertadores de las 7 veces que ha llegado River.

Y nos robaron en varios Campeonatos (inclusive sin AFAnos el del año pasado era nuestro). Tuvo como 3 SubCampeonatos.

1 me gusta

A Rojas lo veo como libero, pero en una línea de cuatro, me trae malos recuerdos.

Pero no entiendo cual es el tema con eso, vislumbras que vamos a quebrar en un futuro?. Krane es de calidad que no pudo demostrarla por la lamentable lesión que sufrió, los otros dos son piezas fundamentales de este River.

Dame mil veces pagar por garantías así que a sobre pagar por los Fontanas y otras falopas más (que algunos están en el plantel) que fueron bastante común en el ciclo anterior-

2 Me gusta

Uno que cayo en la trampita. Ese segundo semestre fue un AFAno para voltear definitivamente a Passarella, pero como dirigía Ramón Díaz, acá dicen que fue un robo. Pero en 2022 que nos robaron todo el año (y fueron mas escanalosos teniendo en cuenta que fueron mas robos y con VAR), todo fue culpa del DT que no supo armar un equipo. Doble moral a full. En 2022 nos robaron en AFA y en CONMEBOL.

1 me gusta

No entedés porque no leiste lo que puso el hincha de Real Madrid al que le respondí. Dijo que Demichelis tiene “presupuesto de dos mangos”, y eso es una mentira. Ese fue el punto. Yo no me quejo si gastan guita en refuerzos de calidad, al contrario. Aunque lo de Kranevitter, me parece que fue una locura y no estoy convencido de que sea “calidad”. Es un jugador que baldoseo 7 años. Decían que venía gratis, y gastaron 4 palos verdes.
Con Nacho nos recontra cagaron los brasileros, fue practicamente un prestamo barato por 2 años para ellos. Nos lo devuleven 2 años mas viejo, pero si es calidad.

Ayer estuve en la cancha y el equipo dejó buenas sensaciones, no fue un relojito suizo pero nunca estuvo en riesgo el partido, si river juega como esos 30 minutos de alto vuelo contra huracan, la copa no es imposible, si jugamos como ayer y un equipo q se cierre mejor la veo muy dificil, para mi rondon le falta para river, le falta porq el tipo solia jugar en equipos q ceden el protagonismo, borja me gusta mas se asocia mejor, es uno menos cuando el equipo no tiene la pelota, seria ideal la total recuperación de Suárez y entre en el once, pero el el liquido y no va a pasar.
Tenemos un buen equipo titular veremos el recambio como funciona con la competencia a pleno

1 me gusta

Acá si algo no se hace, es estar en un punto medio. A Demichelis hace dos fechas se lo puteaba a mas no poder, hoy es el DT mas ganador de la historia de RIver.
Jugamos 4 finales en 8 años, ganar la Sudamericana antes de Gallardo era una EPOPEYA. Hoy es una obligación. Eso cambió.

Demichelis hoy es un DT en aprendizaje. Aventurarse en considerarlo un monstruo, es demasiado. Obviamente que hay algunos que las condiciones y el entendimiento lo tienen, se nota que en él, eso está. Pero no es una uña de Gallardo todavía. Ojalá sea 20 veces más. Pero también sepamos que es bastante difícil que eso pase.

Sean agradecidos con lo vidido. He sido un cabeza de termo que vino a bardear gratis. El tiempo te ubica. Siempre. Sólo traten de que no se los coma el personaje. Porque es muy fácil pasar al otracismo, y eso es una cagada.

11 Me gusta

Recien me doy cuenta que jugamos de local contra la bosta, pensaba que era en el inodoro. Tengo el presentimiento de que va a ser una verdadera fiesta riverplatense ese partido. Te lo firmo hoy 01:44hs

Dsd el dia uno en la nave de micho

8 Me gusta

Que te pensas que River era un equipo chico antes de Gallardo? Si era imposible ganar la sudamericana fue porque tuvimos 2 presidentes que nos fundieron aproposito, porque hasta descendiendo y en la B seguíamos sacando jugadores de nivel europeo

12 Me gusta

No, en ningún momento insinue que River no haya Sido grande. Sino que veníamos de casi 20 años sin levantar un título internacional, una debacle institucional y deportiva, un desfile de malos jugadores y entrenadores que llevaron a la mala costumbre de contentarnos con ganar un par de partidos al hilo.
Gallardo nos saco de ese pozo y nos posicionó en lo más alto de nuevo. Eso es loable y para estar agradecido. No para tirar mierda a rolete.

espero que no se mande ninguna cagada mañana, porque vi en las historias del club que ayer entrenaron un par de pibes de reserva con la primera.

1 me gusta

La medida para ver dónde estamos parados, van a ser los dos partidos contra Fluminense, más que contra la bosta.
Contra los brasucas vamos a ver si estamos para grandes cosas a nivel sudamericano o nos falta todavía.
Contra los bosteros, en cambio es una prueba de carácter, de mostrar al otro, que nosotros somos más pijudos que ellos en nuestro propio estadio Pero no es la medida de saber si estamos para algo más grande.

4 Me gusta