Martin Demichelis DT (parte 2)

Tenemos 6 centrales

Dos burros (Rojas, Martinez)
Dos cagones (Pires, Diaz)
Uno roto (Mammana)
Uno retirado (Maidana)

Resumen: Tenemos 0 centrales.

10 Me gusta

Maidana la va a pasar mal con los negros de mierda de villa y advincula que son rapidísimos.

Pero lo prefiero antes que Enzo de 6.

5 Me gusta

Armani casco gp rojas diaz aliendro perez nacho dlc barco beltran

que la historia me juzgue

2 Me gusta

Ban permanente si perdemos y quedamos afuera en 1era ronda.

2 Me gusta

Pesimismo las pelotas, entiendo los ultimos 2 años que no jugabamos a nada, ahroa venimos punteros, veniamos con 8 victorias seguidas y arco en 0 con boca casi ultimo, y de la nada ahora los que estamos ultimos somos nosotros y ellos vienen invictos? dejense de joder, hay una diferencia abismal entre los 2 equipos, que se hayan mandado un moco contra la sociedad anonima brasilera es cosa aparte. El domingo hay que llevarselo de guapo y asi lo vamos a ganar, dejen de tener miedo

2 Me gusta

Beltran en duda y el pasante inexperto en vez de probar a Borja como hariamos TODOS, esta probando a la babosa obesa de su amigo.

Ojala me cierre bien el orto Gordon igual.

2 Me gusta

Me juego el ban y lo que quieran manga de cagones

1 me gusta

Realmente, aunque Rojas sea un cagón y blandito, lo pongo de central. Con Maidana regalamos muchísimo y con Enzo Díaz de central perdemos demasiado.

4 Me gusta

Jajaja para mi son una poronga los 2 pero bueno… espero que Miguel active

1 me gusta

Ese es el gran problema, que los que tienen que poner el pecho y llevarlo de guapo no lo hacen ni lo hicieron nunca. GP esta mas cerca de mandarse un moco que de llevarse guapo a alguen.

2 Me gusta

Es como volver a vivir al nefasto de Pellegrini.
Espero que ganemos el domingo o se vaya y quede sepultado en el olvido rápidamente

1 me gusta

Por eso me gustaria que juegue palavecino, el unico que siempre se planta contra boca y tiene caracter, pero bueno, juegue quien juegue este partido tiene que salir con esa mentalidad, despues de este partido vemos quien esta para seguir y quien no, no es tema para ahora, hay que enfocarse 100 por ciento en el domingo y nada mas

1 me gusta

Beltrán en duda? Listo, estamos hasta la poronga. Juega Lenton arriba

2 Me gusta

Rojas-Pirez-EnzoD-Casco no?

Que Rojas tenga como premisa solo frenar al negro violín y Casco se sume al ataque

Perdemos a Enzo en ataque pero prefiero eso antes que salir a jugar con el jubilado Maidana

----------------------Armani------------------------
------------Pirez-------------Maidana------------
Casco--------------------------------------E.Diaz
--------------Aliendro–E.Perez------------------
-----------Nacho-------------Barco---------------
------------Beltran---------Borja-----------------

Palavecino en el entretiempo depende como vaya el resultado (Por Borja si vamos ganando, por Aliendro si vamos perdiendo)

Nada de inventos raros

pd: Y Echeverri al banco SI O SI

5 Me gusta

a los pocos dias uno de Palmierda le hace la misma y encima se hace rajar, condenando la serie. Es horrible ese paraguayo no puede estar un segundo mas en el club.

2 Me gusta

AIRE, la puta madre.

G A N E N L E A B O C A

3 Me gusta

En la ida encima el tercer gol (creo) se le dan vuelta tambien, es un cagon, tiene que jugar de lateral que es el unico lugar donde alguna vez cumplio o no jugar.

2 Me gusta

Eso es 2019.

2021 es el clásico de los goles de Julian